Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, abril 17, 2024

presagios

 


En los principios de mi aventura con los pinceles le daba mucha importancia a las sombras, más por la lógica de mi afición a las ciencias pensaba, pero no. Era más por pejiguera. Pensaba que si ponía esas sombras en su lugar correcto, quien mirara el cuadro podría adivinar a qué hora había sido pintado.
Es que si hay luz siempre hay sombra. Luego las ponía donde me parecía, tiempo después. 
Otro caso es ya en una foto. Ahí salen por narices en su lugar. Y ahí es donde empecé a pensar cosas raras. Mientras tiro la foto no me preocupo en exceso en que va a salir, miro y disparo y ya por no preocuparme a veces ni limpio la lente y así salen. O no cargo con el trípode y más de lo mismo. La cosa rara es al mirar que había salido. Y habían salido sombras claro... En farolas, árboles, edificios...
Donde no salían era en las personas. 

Pensé inmediatamente en lo descolocao' que está el mundo y que, si la gente no tiene sombra es que solo pueden ser fantasmas.


 

 Músicas: Perdido en mis recuerdos (2015 Remaster)

10 comentarios:

  1. Una de las entradas más extrañas que te he leído... ¿una persona sin sombra es un fantasma? o que la luz se proyecta sobre él o que está nublado jaja hay muchos motivos por los que la sombra no se proyecta, de hecho me parece recordar que la mayorçia de tus fotografía no tienen sombra, sobre todo las de tus preciosos cielos : ) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. The building is looking special in a way

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo tiene, está mes inclinado que la torre de Pisa.

      Eliminar
  3. si que tienen. pero les da de lado. solo se ve la del de más a la izquierda. la del de la derecha se proyecta en el cuerpo del del medio de los chicos. ( ay, no, de los chichos, no). Y así sucesivamente hasta el infinito
    Abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Siempre depende del ángulo y de la hora... ¿cómo no van a tener sombras?... espera que lo miro mejor. ;-)))

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, jajajaja...
      A ver qué me dices.

      Besos

      Eliminar
    2. Pues sí ha quedado bonita la foto. Me gustan las sombras. Y también me gustan las luces.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Parecen simpáticos tus fantasmas... ja, ja, ja... tan normales, ellos...
    Besos


    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly