Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, abril 30, 2024

Día Internacional del Jazz



     

mE


Hace un montón de años Stan Getz estuvo aquí en mi pueblo tocando. Lo vimos, Yo, y cinco o seis más que fuimos los que quedamos después del intermedio. 
Cuando salió de nuevo con su banda miro al publico (Je..). Me fije en que le decia al oido algo a alguno de sus miembros de la banda. Me dió un pálpito terrible y pensé: -Este se larga y nos deja plantados a los cuatro bobos que quedamos. La verdad es que la primera parte no resultó, para mi gusto.
Pero no, no se fue. Empezaron a tocar y ahora sí, ahora no se si tocaban para ellos o que, porque total para cuatro monos que habíamos quedado... 
Fue una gozada, miró de nuevo y vio que estábamos disfrutando "como cerdos en un lodazal" y se salió del todo.

Yo estuve allí.


Música:  JOHN COLTRANE , STAN GETZ Autumn in New York



8 comentarios:

  1. Un lujo poder estar allí, disfrutar de la buena música sin "presiones", ni de público ni de nada más...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue magnífico. Y ver actuar a un monstruo como ese tan solo parati prácticamente es un lujazo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly