Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, abril 09, 2024

web

 

Es curioso, pero siempre que vengo a tomar la foto la araña se ha ido. Aunque he de reconocer que es bonito lo que dejó atrás. 



Seguramente es un eufemismo pero cuando se 'despistó' los días se volvieron plomizos, que no quiere decir feo en absoluto. Un pintor lleva muchos colores consigo y alguno en particular en su paleta es del más apreciado. Luego el crítico de turno terminará desvirtuando lo que realmente tenía el artista en su cabeza al terminar la obra. 


Si no me entendiera sería un descalabro.


Música:  Radiohead's - KID A MNESIA EXHIBITION Playthrough (Ultrawide, 4K, HDR, 60FPS, No Commentary)


Hay puertas de cobertizo
y hay puertas giratorias,
puertas en los timones de grandes barcos,
nosotros somos puertas giratorias. Hay puertas que se abren por si mismas, 
hay puertas correderas
y hay puertas secretas.
Hay puertas que se cierran con llave
y puertas que no
Hay puertas que te dejan entrar 
y salir
pero nunca se abren
pero son trampas
de las que no puedes volver.

16 feb 24

15 comentarios:

  1. Te he echado de menos en la excursión del 2095...

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la telaraña varía en función de cada araña, pero siempre me quedo mirándolas. En cuanto a las puertas, las que se abren son las que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  3. The dews on the spider web are stunning

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa, la telaraña, siempre me han fascinado.
    Cada obra es un mundo y cada persona tiene su propio mundo
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ciertamente.

      Esa telaraña es linda, por eso decidí traermela.

      Besos

      Eliminar
  5. Suerte que te entiendes, hay laberintos que no se despejan si no es uno mismo. ;-)
    La fotografía de la telaraña me parece mágica y brutal.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan cuando ha caído el rocío nocturno o cuando llueve.

      Besos

      Eliminar
  6. Me llama la atención como unos bichos tan feos hacen unas cosas tan bonitas.. aunque, claro, eso mismo puede decirse de muchos artistas... y otros muchos son feos y hacen cosas horribles....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tambien las hay muy chulas aunque suelen caer muy antipáticas.

      Eliminar
  7. La foto de la telaraña es preciosa. Cuando llevan gotas de agua son magia pura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que si, a mi me encanta hacer esas fotos. No hay dos iguales.
      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly