Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, abril 25, 2024

más botellas mensajeras

 


Hoy dejo otra nota de aquellas que metí en la botella para tirar al agua, es de 2019 justo cuando el "bicho" se puso a dar por saco y me metió en casa como a todo hijo de vecino sin poder pasear por aquellas calles de mi villa medieval.

Pero la he dejado en el blog de Erik que es menos visible.

Música:  Primavera en la ciudad (2015 Remaster)


7 comentarios:

  1. No entiendo ¿Blog de Erik? Me debí de perder algo.
    Me ha gustado oír a Los Pasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay dos formas de entrar, una es pinchar en donde dice: 'Pero la he dejado en el blog de Erik que es menos visible.' o bien bajarte hasta la foto de esas letras de Matrix que es el enlace a ese blog antiguo mio. Y una vez en ese blog pinchar donde dice: Ese es el enlace.

      Eliminar
  2. Misteriosos enlaces... como los mensajes. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero al final se llega.
      A veces pienso que deberíamos haber hablado sobre la primera chica y aunque la conoció, no la habría tenido esa sensación como de adversario o algo así.

      Besos.

      Eliminar
  3. Jugar con el tiempo, con losenlaces, como un juego de pistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en realidad aunque esta publicado el 25.10.2019 esta como borrador y lo subi el dia 24 pasado.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly