Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, abril 27, 2024

de un lado para otro (enlace)

 

No había decidido ir, pero me calce, los deportivos y...




https://tonyerik.blogspot.com/2014/11/run.html






Es extraño, me quede un buen rato mirando como se perdía en aquel punto de fuga en el infinito ese rail. Ya no volvería a pisarlo ningún tren, es mas el oxido que lo cubría da fe de  las décadas pasadas por el.

  Ellos estaban colocados cada uno en un lugar opuesto hablando con algún miembro del grupo. Nadie habría podido asegurar que dentro de un tiempo estarían definitivamente en lugares opuestos para el resto. 

No se porque me fije en ellos y en como estaban situados.

Lo cierto es que a pesar de no ser lo predecible para nadie de los que estábamos allí, cuando ocurrió no me sorprendió en absoluto.

Pero desde el 78 cada ruptura me duele como si fuera la mía propia.




Música:  Roger Bunn - Road to the Sun



19 feb

8 comentarios:

  1. Todas las rupturas duelen, aunque las veas venir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es como un complejo, eran dos amigos que se veían siempre muy unidos, siempre cogidos de la mano, aunque la verdad es que a mi me parecía imposible que siendo tan distintos llevaran tanto juntos. Nunca me cuadró del todo. Ahora tengo que ternarme cuando salgo con ellos.

      Eliminar
  2. The frames depicting the foot works are outstanding. So moody

    ResponderEliminar
  3. Una ruptura también puede ser un punto de fuga, o un punto final.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  4. Si son cercanas, sí que duelen las rupturas aunque no sean propias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es que siempre te traen los pasados por cada uno.
    En fin.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly