Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, abril 18, 2024

color

  

Era uno de esos días en que la calima filtra el sol y aún así en mi parque favorito los colores, se resistieron a dejar de brillar. 

Y eso está bien.

Alguien ha dejado una cinta atada en la alambrada. 

El paso del tiempo y el meteoro han hecho estragos en ella, pero aún así, "ella", también sigue brillando.

Y eso... 

Está bien




Música: JJ Cale ~ Someday  

 Algún día ella estará aquí, eso es un hecho

Algún día ella regresará

Tal vez estoy soñando

Espero que no sea así, pero...

Algún día ella regresará

Lo sé

Sabes que estoy listo para verla de nuevo

Cuando llegue ese día nunca terminará

Cuando ella se fue sin adiós

me quedé atrapado en esas noches solitarias

Sabes a lo que me refiero, siempre es lo mismo

No hay medicina para ese tipo de dolor

Algún día viene y se va

Trayéndome un día mejor

No hay lástima, no hay vergüenza

Espero que algún día vuelva

Tal vez estoy soñando

Espero que no sea así

Algunos días vendrán, vendrán

Lo sé

Tal vez yo Estoy soñando, espero que no sea así.

Algunos días vendrán, vendrán.

Lo sé.


 -J. j. Cale, Walter Allen Richmond-



24 mar. - 17 Abr.


14 comentarios:

  1. Un placer pasear con los sentidos abiertos por este espacio.
    Te felicito
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Ella aún sigue aquí, a pesar de todo.
    Bellísimas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin niguna duda eres un romántico empedernido y eso... está bien : )
    Meeencanta este tema, mil gracias ... hace calor y hay color ¡ qué más queremos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras haya buena música 😃 y esto no se vaya del todo a la mierda...

      Besos

      P.d. cada vez se parece más a Fallout. 😈

      Eliminar
    2. jajaja ¡ Andá! tú tb ves la serie? es tooodo un derroche de imaginación, me la recomendó mi hijo y pensé que no me iba a gustar pero está muy bien, eso sí, chorrea sangre por todas las esquinas...esperemos que aquí no lleguemos a tanto, aunque tal cual va la cosa, todo puede ser : )
      Un beso y buen finde!

      Eliminar
    3. No me gustan mucho las series pero por el juego empecé a verla y también porque verán solo ocho capítulos y al final he terminado virndola completa.

      Eliminar
  4. Preciosas fotos , el verde lo llena todo de esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, al menos se ha enderezado el año en cuanto a reservas de agua. y Esta mañana que he estado paseando por ese lugar está aún más salvaje si cabe.

      Eliminar
  5. Los colores nos acompañan siempre, y las personas importantes para nosotros también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly