Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, abril 10, 2024

sol, pájaro, calima

 


Pienso, ¿Qué si pensarán los pájaros?

Y si piensan, que pensará ese al pasar bajo el sol todo lleno de arenas del desierto y como lo cubren las nubes a intermitencias.

Dejo de mirar para arriba y...

Luego pienso que no, que los pájaros no piensan. Y si piensan al menos no pensaran tan cursi-mente retorcido.

No deben pensar mucho porque este ha seguido su camino cómo si nada y ha desaparecido al final de la imagen.




Música:  Bee Gees - And The Sun Will Shine | Subtitulada al Español


Hace tiempo nunca repetía canciones en mis entradas pero hay alguna que es muy superior a ese deseo y la subo, la subo, y la subo...
Y es que hay voces que no parecen de este mundo, como esa de Robin Gibb. Otras veces es que hay canciones que también parecen marcianas y me entra una gana irrefrenable de volver a escuchar y la 
tentación es mucha.



Sigo estando muy loco. Y eso, es bueno.




12 comentarios:

  1. Con o sin pájaro me parecen muy delicadas, igual es que la arena no llega detrás de la pantalla. ;-)
    Hay canciones que por mucho que quieras evitarlas, parece que te llaman...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto hay canciones que pueden ser debilidades y no te cansas de ponerlas y ponerlas, además de lo que llevan a veces consigo detrás.

      beso.

      Eliminar
  2. No sabemos si piensan, tampoco si les gusta ser libres, pero agradecemos sus vuelo que nos alegra la mirada aun con calima. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, estos días este pueblo mío está lleno de guiris de toda Europa con sus cámaras tras esos volátiles plumíferos. Yo sigo tras una pareja de Abubillas que vuelven una y otra vez cada primavera pero no consigo pillarlas bien ni de coña.

      Eliminar
  3. No sabemos si piensan, pero yo creo que sí que piensan. Por los nidos complejos que hacen algunos, por vídeos que he visto de algunos pájaros, resolviendo problemas prácticos de manera muy lógica. Un dia via a un mirlo que quería beber agua de una botella que tenia solo quatro dedos de agua y metiendo su pico en el cuello de la botella no llegaba a tocar el agua. Empezó a buscar piedras y a tirarlas dentro hasta que el nivel del agua subió lo suficiente como para que pudiera alcanzarla con su pico y beber.

    Esto es arena del desierto... uf! que agobio... espero que se vaya pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tiene que haber de cierto son un enigma como pueden volar esas bandadas cambiando de dirección en segundos sin tocarse unos a otros.

      Es un agobio esa arena, si, así que seguiré haciendo fotos mientras dure.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. yo creo que piensan en comer. Y luego, si hay tiempo, ya veremos si vale la pena seguir pensando; pero no en la hipoteca.
    Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es todo un logro que no piensen en la hipoteca del nido.

      Salud

      Eliminar
  5. Si pensaran y nos vieran hacer todas las tonterías que hacemos los humanos, no volvíamos a ver uno cerca : ) Tremeda la calima que había cuando tomaste estas increíbles fotografías! con los Be Gees, me temo mucho que no coincidimos, pero es que a ti te traen recuerdos muy especiales, por eso te suenan totalmente diferente a los demás, o será que yo no los he probado lo suficiente : ) Un beso ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando la época discotequera hicieron muy buenas canciones.
      Fueron la banda sonora de una parte muy colorida de mi vida, Sí.

      Besos

      Eliminar
  6. Una canción preciosa, me encanta. Me gustó tu entrada. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly