Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, abril 29, 2024

una mañana lluviosa

 

Si que es verdad que el meteoro está chungo de narices, pero al final la primavera se ha enderezado un poco. Aunque sí que hay que reconocer que rara está un montón rara como está sucediendo con las otras estaciones. Digan lo que digan los carcas (pseudo-amos de este País, S.A. y compañeros de viaje) sobre aquello de si hay o no cambio en el clima. 

Yo por si acaso he salido a mojarme y recibir la lluvia de oro como la "Mismísima" no sea que vengan los ocres para quedarse. Y reconozco que he disfrutado como un cochino revolcándose en el barro, porque además se las veía un montón contentas a las de Verde aunque no lo digan.










Hay días en que no molesta mojarse un poco. 

Música: Sparks - Never Turn Your Back On Mother Earth (Unofficial Video)

12 comentarios:

  1. What a series of post rain wonders. The nature is so embracing our soul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy está la naturaleza salvaje después de las lluvias.

      Eliminar
  2. Tu mundo gotas es impresionante, tanto como esos cielos.
    Mojarse un poco no molesta, pero me da pavor ver las imágenes del vídeo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es cosa del cambio climático parece. Pero lo interesante es pasear de vez en cuando bajo la lluvia.

      Besos

      Eliminar
  3. Hasta las gotas de lluvia son sublimes en tus fotos, y sabes que no me gusta la lluvia nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi encanta, lo reconozco será lo que pueda tener de celta de pa'tras.

      Eliminar
  4. Hola, Erik:
    Sí, independientemente de lo que digan los negacionistas, nuestra prima Vera está algo rara (creo que lo ha dejado con Verano y ha vuelto con Otoño).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo esta lloviendo aqui, Nino, pero a mi me encanta. Con decirte que me fui de luna de miel a Asturias.

      Salud.

      Eliminar
  5. Por supuesto que no molesta mojarse un poco cuando hemos esperado tanto la lluvia.
    Que suerte la lluvia, bienvenida! Esta vez, por suerte, nos ha llegado también a nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegré mucho cuando empezó a llover por ahí, porque cuando me vine para acá cuando iba en dirección a Barcelona para coger el vuelo fue deprimente ver cómo venían los regatos bajando secos y el paisaje.

      Besos

      Eliminar
  6. Las fotografías con lluvia quedan preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la lluvia y me encanta acariciar las hojas de los árboles que caen junto al camino y las plantas de alrededor.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly