He contado muchas veces mi afición por la radio.
Esta es una entrada para esos días en que el fin de semana o los festivos se hacen tediosos y faltos de ganas de de aventuras.
Si, se que es una locura porque el clip sonoro de hoy dura una hora y cuarenta y cuatro minutos (1:44:00), pero es justo para estos días de que hablo.
Es "Radio Caroline" . La tengo en mi dial de mis radios por internet. Es aquella emisora que emitía sin licencia desde un barco en aguas internacionales mas allá de las costas de; U.K. una de aquellas radios piratas. Yo por entonces que no había FM tenia un receptor de válvulas y podía escuchar alguna que otra en onda corta, era cuando solo había; onda media, corta, o pesquera eran los sesentas.
Luego llego la Fm y empezamos a escuchar los discos en stereo. Me compre un receptor Philips uno de aquellos radiocasetes con Onda media, Fm, y Onda corta y arriba del castillo del pueblo llegaban las emisoras portuguesas que ponían muy buena música y allá arriba hasta llegaba el estéreo.
Sí ya se que es una hora y pico pero el que no tenga mucho que hacer tenga mas o menos mi edad y tenga ganas de escuchar buenas canciones, pues ahí lo dejo. Seguro que alguna o mas de una la habréis bailado.
Y esta era la música que radiaban:
I used to love listening to radio. But radio station is a dying breed now.
ResponderEliminarAquí afortunadamente no.
EliminarEsa de la foto ha elegido "ser"
ResponderEliminarsu hubiera elegido " no ser"... pero no, esta seguro que sobrevive😜
Abrazooi
claro ya se sabe; sum, esse, fui.
EliminarSalud
Aunque cada vez menos escucho música en la radio, si la pongo como despertador y en otras ocasiones en que estoy haciendo limpieza, la emisora que utilizo es Kiss FM o alguna otra donde casi no hay anuncios para escuchar música de los 80 o 90. ;-)
ResponderEliminarBesos
Pues yo le suelo dar mucha caña, siempre me ha gustado porque además no te molesta para trabajar. Sobre todo en la cocina.
EliminarBesos
No la puedo escuchar ahora mismo, será por el polvo del Sahara.
ResponderEliminarVolveré.
Claro.
EliminarAntes me gustaba la radio. Ahora con tanta tecnología la tengo olvidada. Cada uno disfruta de los fines de semana a su manera.
ResponderEliminarUn placer volver a leerte.
Un beso.
Si, hay mucha gente que me dice lo mismo y es que ahora las emisoras s¡dan mucha música rollo.Pero es lo que se vende ahora.
EliminarBesos
La radio fue/es/sigue siendo el refugio de muchos que no vemos, no encontramos o no entendemos en lo "actual" una salida. Suponiendo que exista una.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Es algo muy complicado, es como una caja sin fondo de la que puede salir cualquier cosa. Me imagino que eso es lo interesante.
EliminarSalud.
Bueno, pues, claro, me quedo escuchando el rato que haga falta...
ResponderEliminarYo me la escuche entera.
EliminarSalud.