Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, abril 06, 2024

fines de semana solitarios

 


He contado muchas veces mi afición por la radio. 

Esta es una entrada para esos días en que el fin de semana o los festivos se hacen tediosos y faltos de ganas de de aventuras.

Si, se que es una locura porque el clip sonoro de hoy dura una hora y cuarenta y cuatro minutos (1:44:00), pero es justo para estos días de que hablo. 

Es "Radio Caroline" . La tengo en mi dial de mis radios por internet. Es aquella emisora que emitía sin licencia desde un barco en aguas internacionales mas allá de las costas de;  U.K.  una de aquellas radios piratas. Yo por entonces que no había FM tenia un receptor de válvulas y podía escuchar alguna que otra en onda corta, era cuando solo había; onda media, corta, o pesquera eran los sesentas.

Luego llego la Fm y empezamos a escuchar los discos en stereo. Me compre un receptor Philips uno de aquellos radiocasetes con Onda media, Fm, y Onda corta y arriba del castillo del pueblo llegaban las emisoras portuguesas que ponían muy buena música y allá arriba hasta llegaba el estéreo. 

Sí ya se que es una hora y pico pero el que no tenga mucho que hacer tenga mas o menos mi edad y tenga ganas de escuchar buenas canciones, pues ahí lo dejo. Seguro que alguna o mas de una la habréis bailado.

Y esta era la música que radiaban: 


Hay una película muy cachonda; 'The Boat That Rocked' (Radio encubierta - 2009) sobre una de aquellas radios.


Músicas:  RADIO 390 PRESENTS RADIO CAROLINE 60s AND MORE GREAT HITS.


13.03

14 comentarios:

  1. I used to love listening to radio. But radio station is a dying breed now.

    ResponderEliminar
  2. Esa de la foto ha elegido "ser"
    su hubiera elegido " no ser"... pero no, esta seguro que sobrevive😜
    Abrazooi

    ResponderEliminar
  3. Aunque cada vez menos escucho música en la radio, si la pongo como despertador y en otras ocasiones en que estoy haciendo limpieza, la emisora que utilizo es Kiss FM o alguna otra donde casi no hay anuncios para escuchar música de los 80 o 90. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo le suelo dar mucha caña, siempre me ha gustado porque además no te molesta para trabajar. Sobre todo en la cocina.

      Besos

      Eliminar
  4. No la puedo escuchar ahora mismo, será por el polvo del Sahara.
    Volveré.

    ResponderEliminar
  5. Antes me gustaba la radio. Ahora con tanta tecnología la tengo olvidada. Cada uno disfruta de los fines de semana a su manera.

    Un placer volver a leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay mucha gente que me dice lo mismo y es que ahora las emisoras s¡dan mucha música rollo.Pero es lo que se vende ahora.

      Besos

      Eliminar
  6. La radio fue/es/sigue siendo el refugio de muchos que no vemos, no encontramos o no entendemos en lo "actual" una salida. Suponiendo que exista una.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy complicado, es como una caja sin fondo de la que puede salir cualquier cosa. Me imagino que eso es lo interesante.

      Salud.

      Eliminar
  7. Bueno, pues, claro, me quedo escuchando el rato que haga falta...

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly