Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, septiembre 30, 2024

letras

 



Paseo en la semioscuridad... Y qué si, ¿NO?; 

Te pienso. 

Me quedan las estilográficas, la viejísima máquina de escribir.  

No las come el polvo, están bien guardadas dormitan el sueño de unas manos.

En la carpeta de uno de los discos grandes han aparecido unas hojas. Varias son mías, pero fueron escritas después, cuando ya no... Al poco. 

Sabía que por alguna de aquellas caratulas debían andar perdidas. No se llegaron a corregir porque total ya... 

Estaba convencido de que en cuanto a las escritas con su letra se habían consumido en el fuego junto a las fotos y sus respectivos negativos. Las iba echando a la pira J.M. porque a mí, la verdad, me daba cosa hacerlo. Pero nunca olvide esos caracteres redonditos cada vez que recibía una de ellas. Y mira por donde fue a aparecer aquella canción que tradujimos, que traducías un día de uno de aquellos discos oníricos, y que yo te corregí alguna frase, quedando así nuestras caligrafías unidas para siempre con la única diferencia de que la tuya era siempre la misma mientras yo era el hombre de las mil letras diferentes.

 

Ahora hay una cosa que se llama mail, pero es mucho más frío. 


     
 




 Música: Mitski - My Love Mine All Mine (Español - Lyrics) || Video Oficial

2 comentarios:

  1. Hola! Antes escribíamos cartas y ahora son mail. La calidez tiene que estar en dos que hablan de esta manera, intentando llevar sentimientos en un ida y vuelta reciproco. Sorprende la música que es preciosa y no conocía.Erik,no puedo escribir a tu correo,no lo veo,quizas si me envias algo pueda tener tu correo por el asunto de la musica.Me quedo esperando tu ayuda.Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. En lo único en que el mail supera al correo tradicional es en la rapidez, aunque también había encanto en esperar ansiosos y estar pendientes del buzón por si llegaba carta. ¡Qué alegría cuando llegaba! A veces me veo tentada a escribir a mis amigos lejanos cartas tradicionales, pero como seguimos en contacto por whatsapp, la verdad sería raro... y me echo atrás.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly