Paseo en la semioscuridad... Y qué si, ¿NO?;
Te pienso.
Me quedan las estilográficas, la viejísima máquina
de escribir.
No las come el polvo, están bien guardadas dormitan el sueño de unas manos.
En la carpeta de uno de los discos grandes
han aparecido unas hojas. Varias son mías, pero fueron escritas después, cuando ya no... Al poco.
Sabía que por alguna de aquellas caratulas debían andar perdidas. No se llegaron a
corregir porque total ya...
Estaba convencido de que en cuanto a las
escritas con su letra se habían
consumido en el fuego junto a las fotos y sus respectivos negativos. Las iba echando a la
pira J.M. porque a mí, la
verdad, me
daba cosa hacerlo.
Pero nunca olvide esos caracteres redonditos cada vez que recibía una de ellas. Y mira por donde fue a
aparecer aquella canción
que tradujimos,
que traducías
un día
de uno de aquellos discos oníricos, y que yo te corregí alguna frase, quedando así nuestras caligrafías unidas para siempre con la única diferencia de que la tuya era siempre
la misma mientras yo era el hombre de las mil letras diferentes.
Hola! Antes escribíamos cartas y ahora son mail. La calidez tiene que estar en dos que hablan de esta manera, intentando llevar sentimientos en un ida y vuelta reciproco. Sorprende la música que es preciosa y no conocía.Erik,no puedo escribir a tu correo,no lo veo,quizas si me envias algo pueda tener tu correo por el asunto de la musica.Me quedo esperando tu ayuda.Un abrazo grande!
ResponderEliminarLa música pesa demasiado en mis entradas, normalmente suelen coincidir con el texto y las fotos al menos es la prioridad, pero otras simplemente es que tengo ganas de escuchar esa canción de nuevo y la pongo aunque no tenga que ver nada con la entrada del dia.
EliminarTe he dejado mi mail en tus comentarios de tu blog, ahí me puedes preguntar las dudas y si lo se, te la intentaré resolver en cuanto a las músicas.
Salud.
En lo único en que el mail supera al correo tradicional es en la rapidez, aunque también había encanto en esperar ansiosos y estar pendientes del buzón por si llegaba carta. ¡Qué alegría cuando llegaba! A veces me veo tentada a escribir a mis amigos lejanos cartas tradicionales, pero como seguimos en contacto por whatsapp, la verdad sería raro... y me echo atrás.
ResponderEliminarBeso
Es cierto, la verdad es que yo lo del mail con mis amigas de América en sus tiempo también tenía su gracia esperar a la campanita de que había llegado alguno.
EliminarBesos.
Letras, corcheas y... la luna.
ResponderEliminarBesos
La luna que no nos falte nunca.
EliminarBesos.
Que bonito es reconocer a alguien por su letra. Yo también soy la mujer de las mil letras y ninguna de ellas la encuentro bonita y como menos escribo a mano, menos paciencia tengo para hacerlo. En fin... cosas del pasado, yo también escribía muchas cartas de las de aquel tiempo. Había quien me entendia perfectamente y quién me decía que no, que mi letra no se entendía... ¿dependía del lector o de la letra que me saliera en aquel momento? No lo sabré nunca, pero yo creo que del lector, porqué siempre eran los mismos o las mismas que me decian una cosa o la otra.
ResponderEliminarUn abrazo, Erik
Al final olvidaremos hacerlo aunque la calidez dependerá del texto y el animo de quien lleva la pluma.
EliminarBesos.
Los manuscritos tienen más encanto que los mails.
ResponderEliminarBesos.
Se que nunca eran indiferentes a mis letras, ahora ya mi imaginación se ha ido mucho, muy lejos.
EliminarBesos
las cartas tienen ese halo de ilusión de recibirlas y guardarlas, los mails son más rápidos, pero con menos encanto, el telefonear, sirve para oír la voz, intuir el estado de ánimo, cercanía en los oídos, bueno, todos tienen su qué.
ResponderEliminarImpresionante foto. Música estupenda, no se puede pedir más.
Un abrazo.
EliminarSe han quedado un tanto obsoletas como nosotros mismos. En fin hay que evolucionar.
Besos.
Yo también conservo la máquina de escribir y otras cosas que no se pueden tirar a la basura. Qué razón tienes que el gmail es más frío. Las cartas de antes se recibían con el calor humano transcrito a boli con el corazón.
ResponderEliminarBesos y feliz mes de octubre.
Seremos nostálgicos quizás, pero era bonito.
EliminarBesos.