Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, septiembre 11, 2024

y sentir la arena

 

        Vuelvo cíclicamente a este tema magnífico de 'Amy' y a la oscuridad, y dejo correr libre la imaginación. Elegiré una imagen que vaya con esos pensamientos y si no la tengo la crearé a mi gusto. Pero hay donde encontrar entre tanto material almacenado en los discos duros. Después busco la versión que más se adapte a mi momento, de la canción. Y por fin ahí hay una... quizás no sea la traducción más afortunada, pero toda esa gente haciéndole los coros tiene algo de otros mundos que bien puede acompañarme mientras me pateo la arena de un verano extraño sin, con, o ninguna de las dos, y el ruido de las olas que rompen colándose muy al fondo en los auriculares.

        Back to black...




Él no dejó tiempo para arrepentirse

Mantuvo su polla mojada con su apuesta segura de siempre

Yo y mi cabeza alta

Y mis lágrimas secas,

sigo adelante sin mi hombre

Tú volviste a lo que conocías

Tan lejos de todo por lo que pasamos

Sigo un camino turbulento

Mis probabilidades se acabaron,

volveré a la oscuridad

Solo dijimos adiós con palabras

Morí un centenar de veces

Tú vuelves a ella y yo vuelvo a...

Yo vuelvo a nosotros

Te quiero tanto,

no es suficiente

Te encanta soplar y a mi suspirar

Y la vida es como una tubería

Y yo soy un pequeño penique

rodando dentro de sus paredes

Solo dijimos adiós con palabras

Morí un centenar de veces

Tú vuelves a ella y yo vuelvo a...

Solo dijimos adiós con palabras

Morí un centenar de veces

Tú vuelves a ella y yo vuelvo al

Negro, negro, negro, negro

Negro, negro, negro

Yo vuelvo al

Yo vuelvo al

Solo dijimos adiós con palabras

Morí un centenar de veces

Tú vuelves a ella y yo vuelvo a...

Solo dijimos adiós con palabras

Morí un centenar de veces

Tú vuelves a ella y yo vuelvo al negro



Música: Amy Winehouse -BEST LIVE- Back to Black/ subtitulado

12.08

12 comentarios:

  1. Has dado todo un taller de cómo fraguas las entradas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... más o menos, la verdad es que soy un tanto anárquico a la hora de ponerme a ello, pero se parece bastante a lo real.

      Eliminar
  2. Que maravilloso voz y que bien tejes la entrada para que quepan tus sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya cómo con las neuronas, las ideas se van reduciendo.

      Eliminar
  3. Ese hilo de luna teje tantas historias...
    Sólo hubo una como ella, ¡qué lástima!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo otra, Janis Joplin, y cómo de esta estuve enamorado hasta las cachas quiz< platónicamente o vete a saber. La lástima es que diera con un gilipollas que en vez de ayudarle le costó la vida.

      Besos

      Eliminar
  4. Cuando veo a alguien como ella se me entristece el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiro las horas muertas mirándola y es difícil pensar que no está.

      Besos

      Eliminar
  5. Tienes un don para hilar tus pensamientos, enseñarlos y que se vean bonitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es al fin y al cabo lo que nos va quedando. Total cree la bitácora hace demasiados años para quejarme al viento, y como en la canción de Amy es volver al negro de humo.

      Eliminar
  6. Que bien que nos lo explicas... genial este post.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly