Vuelvo cíclicamente a este tema magnífico de 'Amy' y a la oscuridad, y dejo correr libre la imaginación. Elegiré una imagen que vaya con esos pensamientos y si no la tengo la crearé a mi gusto. Pero hay donde encontrar entre tanto material almacenado en los discos duros. Después busco la versión que más se adapte a mi momento, de la canción. Y por fin ahí hay una... quizás no sea la traducción más afortunada, pero toda esa gente haciéndole los coros tiene algo de otros mundos que bien puede acompañarme mientras me pateo la arena de un verano extraño sin, con, o ninguna de las dos, y el ruido de las olas que rompen colándose muy al fondo en los auriculares.
Back to black...
Has dado todo un taller de cómo fraguas las entradas, gracias.
ResponderEliminarBueno... más o menos, la verdad es que soy un tanto anárquico a la hora de ponerme a ello, pero se parece bastante a lo real.
EliminarQue maravilloso voz y que bien tejes la entrada para que quepan tus sensaciones.
ResponderEliminarEs que ya cómo con las neuronas, las ideas se van reduciendo.
EliminarEse hilo de luna teje tantas historias...
ResponderEliminarSólo hubo una como ella, ¡qué lástima!
Besos
Hubo otra, Janis Joplin, y cómo de esta estuve enamorado hasta las cachas quiz< platónicamente o vete a saber. La lástima es que diera con un gilipollas que en vez de ayudarle le costó la vida.
EliminarBesos
Cuando veo a alguien como ella se me entristece el alma.
ResponderEliminarMe tiro las horas muertas mirándola y es difícil pensar que no está.
EliminarBesos
Tienes un don para hilar tus pensamientos, enseñarlos y que se vean bonitos...
ResponderEliminarEs al fin y al cabo lo que nos va quedando. Total cree la bitácora hace demasiados años para quejarme al viento, y como en la canción de Amy es volver al negro de humo.
EliminarQue bien que nos lo explicas... genial este post.
ResponderEliminarAbrazos.
Bueno... Es lo que da el día.
EliminarBesos