Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, septiembre 28, 2024

amanece... que ya es bastante

     

Amanece en sábado

             Cuándo leáis esto,  por fin ya me habran hecho los análisis y el E.C.G. para más adelante el anestesista. 

             No se si recordareis pero vengo hace mucho tiempo quejándome de que cada vez me voy pareciendo más a un "Topo" de hecho ya me cuesta un montón editar mis fotos como me imagino habréis ido notando en las últimas sobre todo a pesar de haber ido agenciándome monitores cada vez más grandes. Pero eso ya me he dado cuenta de que alguno lo ha notado ya que más de una vez me ha protestado porque los textos se le salían de madre en sus casas, luego lo comprobé en mi "Abulafia" (mi portatil) pero como es un híbrido de esos que se convierte en tablet que les llaman lap-top o algo así dándole la vuelta, mi blog siempre me sale en formato de teléfono móvil. 

             Pues bien. Se supone que tenía consulta con el galeno oftalmológico en marzo, pero hete tú que de tres galenos en mi centro de salud que se supone atiende a una de las comarcas más grandes de este pais, S.A. se quedó en uno solo y eso cuando podía venir de la capital. Total que me fui a protestar y mi médico volvió a pedir con urgencia la cita, no es por ná, es que en diciembre me toca renovar el carnet de conducir. Hace una semana más o menos me toco por fin y cuando entro a la consulta (menos mal que era el último) por fin dos oftalmólogos nuevos todos para mi. Nuevos por todo, porque se han jubilado los viejos (menos mal... Aunque mas sabe el diablo por viejo que por diablo) y porque sí, son dos yogurines. Pero bien. Ahora viene lo bueno.

            Se ponen a reconocerme; como de costumbre la maquinita en el ojo izquierdo, como era de esperar y lo que pasa con los "listos tontos" (ordenadores y máquinas que remedan pensar) se pone a pitar y ellos ahí como bobos... Ya por fin les digo:  -¡Que nooo, que cuando me han visto los años anteriores, lo dejan por imposible y me dan larga para el año que viene que todavía no están maduras esas cataratas! Pero que conste que yo ya no veo la cara al personal y solo media carretera. El niño me dice: - ¡Je! ¿usted habla mucho no???  y yo le contesto:  - Pues sí mire alguna vez me lo han dicho. (para mi pensé ; -Pero es aquí porque fuera de esto soy autista). Resultado al final consiguieron poder mirarme el ojo con la maquinita y ahora les han entrado las prisas. No se si porque han metido la pata todos estos años atrás o es que estos si son médicos de vocación. Claro que la culpa es mia porque no me he ido particular y ya está. 

            No tengo pinta de bobo (lo se porque en el hospital una vez un médico, por mi pinta cuando iba a explicarme algo sobre una operación de mi suegro pensó que yo era médico)  Pues el niño se leyó el historial (mío claro) y o sorpresa me preguntó: - ¿Bueno qué ojo le hemos operado anteriormente? ¿y por que no quiere operarse? (más o menos). -Pero qué dice a mi no me han operado nunca, como no sea de amígdalas.  - Es que aquí dice algo de cataratas congénitas... - Si hombre, tengo una de esas por detrás del cristalino pero el oftalmólogo (particular que me la diagnostico) me dijo que esa llevaba ahí toda la vida y no iba a crecer y si no salía una nueva (que ha salido y bastante gorda) no tendrían que operarme. En cuanto a que no quiero que me la quiten, y un jamón, llevo tres años intentadlo y siempre me dan largas. 

            ¡Y oh sorpresa!  Parece que tengo la cornea y segun este hombre también debe ser de familia hecha unos zorros y no se que habló (estaba tan cabreado que no me entere) de con el tiempo trasplante si es necesario ( a mi edad... !ja!) luego se puso a explicarme con un modelo lo que es la córnea y yo me hice claro el tonto aunque pensé en un momento dado decirle: ¡Que soy de ciencias, que son las dos y cuarenta y... y me tengo que ir! Pero no, le deje pensando que soy un bartolito más de esta extremadura extensa. Para que quitarle la ilusión. 

            Solo espero que cuando me toque, acierten porque con el que salía cuando iba a entrar me dijo: Mira vengo porque desde que me operaron se me cae este párpado y tengo el ojo echo unos zorros, ¿Tendrá esto solución? ¿por qué será? Me imagino que una de dos, o el anestesista le pinchó de mala manera un nervio al ponerle la anestesia o peor le escacharraron algo en el orbicular. 

            Vamos a cruzar los dedos y a ver si dentro de un tiempo puedo volver a enfocar sin el automático la cámara y editar de nuevo las fotos a mi gusto.

            A que parece una peli del Berlanga...






P.D. No pienso mirar las faltas que esto es muy largo. Si las hay pues lo siento.



Música: Communication Breakdown ~ Led Zeppelin || Sub español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly