Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, septiembre 18, 2024

barrio

 

Reconozco que a pesar de encontrarme como en el paraíso, cuando se trata de pasear entre mis queridas plantas... soy un ser urbano total. Me gusta pisar el asfalto y puedo llegar a encontrarme tan a gusto como en el caso anterior perdiéndome entre los edificios y sobre todo en busca de grafitis. Sea la ciudad o el lugar que sea. En este caso el lugar bien puede ser Astorga, Benicarló, Trujillo, o Cáceres. Por decir algo.







Música: Lucky Daye - Careful (Original From "Magic Mike's Last Dance") | Subtítulos en español 


29.08
fotos

14 comentarios:

  1. Comentar como:
    Desde luego hay verdaderas obras de arte perecedero y es una pena que no se respeten más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan. Este verano en cierta ciudad había un montón en muchas calles. Pareciera que el ayuntamiento las celebraba.

      Eliminar
  2. Quien se siente comodo en cualquier ambiente, ya sea campestre o urbano, es que tiene la moral alta, la conciencia tranquila y las ilusiones rebosantes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena la tercera foto! 👌
    Me encantan los grafitis que dicen algo, pero me disgustan esas letras que algunos dejan en las paredes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grafitero en plena creación. En una de las fiestas veraniegas de un barrio en la Ciudad medieval de mi pueblo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Desapareció mi comentario, ¿alguien lo trasladó a spam? 😤

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una foto en ese primer grafiti, me alegra que siga vivo.. los grafitis no dejan de ser un arte efímero, como las fotos, como casi todo lo que hacemos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, eso ha sido este verano cuando subí al fresquito.

      Eliminar
  6. Hola Erik, es gratificante pasear por diversos lugares y didfrutar del entorno, dice mucho y bueno de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es lo bonito de viajar que por cierto no es que me guste mucho aunque siempre quise hacerlo cuando no podía por trabajo y solo lo hacia por precisamente ese trabajo.

      Besos

      Eliminar
  7. Hay verdaderas obras de arte.
    Sentirse bien en diferentes ambientes....eso está muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son Carmela, espero que pronto las pueda ver de nuevo con todos sus colores rebosantes y sin nieblas o al menos con menos.

      Beso.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly