Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, septiembre 26, 2024

suena



     

Juro que cuando escucho ciertas canciones siento esa inmensa soledad que en la realidad no lo es porque no estoy solo (como me echaste un día que apareciste por la oficina en una de tus vueltas a la ciudad en cara porque a tu parecer me había faltado tiempo para casarme con aquella chica cuando en realidad habían pasado ya ocho años de nuestra separación), Y es esa soledad de escuchar músicas junto a alguien que comparta mis gustos por el arte, cualquiera de ellos,  y en particular este: - No ella no lo comparte en absoluto-. Por eso al escuchar estos temas en soledad mientras paseo, o en mi lugar oscuro, mientras escribo algo o leo en esa mi oscuridad agradecida pienso; ya que no se si alguna vez, si es que sigues escuchando músicas como entonces, de no haberla oído, como me gustaría mostrártelas y mirarte a los ojos y ver qué dice tu rostro al respecto.

Me imagino que cualquiera que leyera esto  fuera de ti quizás pensaría que aun estoy enamorado y te echo demasiado de menos. Nada mas erroneo, el amor se fue hace muchos años primero contigo (¿qué remedio?) y con el tiempo se quedó en un buen recuerdo tan solo,  y por lo que sé nos quedamos los dos sin él. Yo en aquel momento. Y tu luego más tarde porque lo tuyo con... mas bien tampoco. 

Sin embargo mi falta es la compañía de alguien a la hora de escuchar estas músicas que nos ocupaba a veces días enteros. Y eso no va a volver. Pero déjame que cuando encuentro cierto tema o disco piense; -como te gustaria esto. En aquella época habría corrido a mostrartelo raudo.

Ahí la dejo colgada en el éter por si estas líneas cayeran en tus ojos y la canción a tus oídos.

t&e.


Música: [THAISUB] Stars Burn Out - cykim แปลเพลง

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido ponerte el ejemplo porque en los comentarios no se puede pegar código HTML según se ve pero te he puesto como hacerlo en tus comentarios. Si tienes problemas para instalarlo me dices el correo electrónico y te envio el ejemplo.
      Pero es facil, tu intentalo y veras como poco a poco lo haces.

      Eliminar
  2. Aqui voy de nuevo,en esta madrugada me has regalado un tema que no conocia y suena espectacular,ojala pudiera hacer lo mismo en mi blog ,podrias enseñarme¿la musica es perfecta para el texto.Un abrazo madrugador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de madrugada esas entradas y esas músicas amplifican el asunto un montón. No, es verdad lo que le decía a Ester, ya no estoy enamorado de aquella chica pero tampoco puedo olvidar todo lo bueno de todos aquellos años que pasamos juntos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Podría parecer que queda amor, hasta un rincón de celos, pero si tu dices que no te creo porque sé que es posible. Es la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora tengo a la madre de mis nenas que por cierto le lleva sobre todo las ventajas dese eso mismo y bueno bastante más joven que ella y que yo que siempre aunque no lo parezca también tiene su tirón.
      Hoy dormiré solo porque se ha ido a Madrid, pero anoche me la quedaba mirando y creo que ni se enteró de cómo la miraba pero esta mañana en algun momento en una consulta en nuestra capital antes de irse de viaje me cojio la mano como así...

      Eliminar
  4. Palabras y canciones que quedan en el aire, sin respuestas... pero ¿quién dice que no las lea o escuche todos esos temas?... Otra pregunta que se quedará en el aire, posiblemente...

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly