Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, septiembre 24, 2024

love theme

 

Música : Blade Runner - Tema de Amor - Vangelis




        Suena una música y enseguida se relaciona con algo en ese archivo que es la memoria. En el caso de las dos chicas importantes en mi existencia. En mi caso sobre todo ciertos discos o ciertas canciones me traen a la mente a las esas dos mujeres. Esta en concreto siempre la relaciono con la madre de mis hijas.

             Fue en el estreno en Madrid de esa película y ahora cada vez que suena aparece ella cuando no está cerca.

        Me gusta ver y ver de nuevo, me imagino por aquello de romántico trasnochado y pensar como esa especie de androide que se empeñan el escritor y el director en, como se dice en alguna parte del dialogo; Mas humana que los humanos y que esa estoica Sean Young a ratos me derrite en ciertos planos con esa humanidad sobrevenida.

         Vaya, que aun recuerdo, aunque nebulosamente aquel día en la Gran vía entrado los dos en el cine.

        Hace ya unos añitos. 
 
 

03-09

11 comentarios:

  1. La música tiene un vinculo especial con la memoria ,(recuerdos hermosos).Personalmente hago todo en su compañía, pareciera que todo resulta mejor.Gracias por llevarme a mi tambien al recuerdo de rostros que perviven en mi memoria.Algo paso con un comentario anterior.Te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene ese raro efecto de traernos imágenes guardadas en esa cajita que a veces llaman subconsciente, en fin guardadas en el disco duro de nuestras cabezas, y devolvernos a tiempos bastante felices.
      Lo de los comentarios no terminan de solucionarlo del todo hoy tenia mas de uno en spam.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Los recuerdos con música son especiales, potentes y mas evocadores. Es maravilloso ese almacén de memorias donde todo está guardado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es porque además consume poca energía.
      Y es sumamente curioso cómo fluyen las imágenes y su precisión cuándo comienza a sonar la música.

      Eliminar
  3. Una canción para cada instante vivido.
    Y así es, a los que nos gusta la música, cada canción nos trae una imagen del pasado, generalmente feliz...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien nos trae la imagen feliz que queremos que nos traiga aunque es eso las malas con el tiempo las desechamos-
      Besos

      Eliminar
  4. Es verdad, que la música nos trae recuerdos, o nos acerca a alguna persona, a mí me pasa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la música es uno de los mejores inventos de este bipedo bobo que se empeña en joder el mundo.
      Aún hay esperanzas si sabemos hacer eso.

      Besos

      Eliminar
  5. Los recuerdos són màs vívidos con la música que los acompaña... muy agradable la música i también el recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ella, la madre de mis niñas y era así de jovenzuela, yo, no, mas viejo pero solo por fuera,. lastima que no le guste tanto la música como a la otra ella anterior.

      Pero como dicen en la peli en un momento dado casi al final: -¿Pero quién vive???

      Besos.

      Eliminar
    2. P.D. Un dia de estos la llevó al Liceu y con lo que le gustan la series romanticonas le entrara la música directamente en sangre. O si no al Real que me pilla más cerca, pero es que el Liceo es mucho Liceo. Y a moi esa tierra....

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly