Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, septiembre 13, 2024

JUEVEANDO CON EL VACÍO EXISTENCIAL

 


            Claro que sí, que alguna vez durante este viaje que es la vida de cada uno hemos caído en ese bache y lo hemos dejado escrito en algún lado. Yo por ser un romántico trasnochado seguro que sí que tengo mas de uno, precisamente para eso cree mi blog hace tantos años, para quejarme al viento. Este que sigue fue en 2007 otros muchos se borraron o se perdieron en algún accidente informático.

            En cuanto a la foto:

Yo, elegí esta...


Oigo machaconamente una y otra vez esa canción.
Esta noche es noche de esa canción. De viento frío arreciando, de humedad, de tormenta dentro de mi cabeza.
Quizás no me gustan cosas de este mundo, mi mundo. No el del resto de la gente, no, solo del mío.
No quiero, o quizás sí quiero y no puedo cambiarlas. No al menos esta noche...
No me siento con fuerzas y menos aún con ganas.
Dejo pasar una y otra vez la música en bucle infinito que no acabará de momento. Porque yo, no quiero que termine.

¡Nunca!

 







Música: Amy Winehouse - Wake Up Alone (live) / ESPAÑOL + LYRICS

16 comentarios:

  1. Eso se llama " sostenella e no enmendalla", pero cada uno sabe lo suyo mejor que nadie.
    Abrszooo

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos mujeres tienes en las pantallas!! A veces si dejamos que termine nos duele el alma, mejor que siga que todo sea igual y el dolor será diferente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy, las veces que he dejado que un disco sonara y sonara...!
    Y dime... ¿el viento te contestó?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dylan decía que las respuestas estaban escritas en el viento.. cualquiera sabe. En los blogs gritamos al viento, a veces nos devuelve preguntas, otras respuestas...

    ResponderEliminar
  5. Muy buena y profunda participación juevera... me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pocos son quienes pueden decir que en verdad les gusta lo que son, lo que se han convertido, lo que serán. Otros, la mayoría de nosotros, aún luchamos contra nosotros mismos.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  7. No gustar cosas de uno mismo y al mismo tiempo, no desear, no poder, cambiarlas.
    Es toda una carga.
    Muy acorde al tema propuesto.
    La canción es muy acorde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es que esta canción es muy bonita, yo también la dejaría. Un beso.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly