Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, septiembre 06, 2024

miradas descoloridas (Feria 2024)

 


Esa es una de las veces en que la tarjeta de memoria de la cámara falla y graba lo que quiere. 
En este caso tres líneas paralelas de colores chillones en las dos de abajo en rojos como puede verse en el margen inferior derecho, verdes y algún azul perdido bastante rabiosos cromáticamente hablando,  y correctos en la primera de arriba. 
Hay que imaginarse lo que sería la figura completa y reconstruir el puzle. Luego dejar correr esa imaginación y componer el final.
Me imagino que también estaría esa tarjeta muy cansada por el calor y la vorágine de la feria tumultuosa.
Y ya que estas ahí. Tirar muchas fotos.
 



Música: F. R. David - Words - Subtitulado En Español






15.07










12 comentarios:

  1. Fenomenal como has urdido foto con texto y canción.

    ResponderEliminar
  2. Cuando las maquinas van por libre y la creación humana hace arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvar los muebles en lo posible. No soy muy partidario de usar la papelera si se puede hacer algo con lo que ha quedado del desastre.

      Eliminar
  3. A mí me gustan las dos... será que soy un poco rara.
    A veces pasa y es cuando digo yo que la cámara tiene vida propia. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A veces lo mejor que puede ocurrir es un percance. De los percances salen genialidades.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  5. Tu le sacas partido a todo, incluso a los fallos de tu cámara... je, je, je... me encantan las dos. Son muy sugerentes, com ganas de construir el puzle.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que buscandole las vueltas a veces salen cosas interesantes.
      Besos.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly