Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, septiembre 09, 2024

desde el principio

 



estaba justo frente a Santa Maria, y me ha llamado la atención porque no deja de ser un lugar un tanto gótico cuando llega la noche. 

Fuma tranquila mientras espera.



 



 Música: Emerson, Lake & Palmer - From the beginning - Subtitulada




No quiero pensar nada esta noche, 
tan solo dejar que la oscuridad me meza en sus brazos infinitos.




26.07


14 comentarios:

  1. Acunado por unos brazos silentes y tranquilos la oscuridad será una buena compañia

    ResponderEliminar
  2. Quizás no esperaba, sólo dejaba pasar el tiempo...
    Me encanta la foto.👌
    Buena música para dejar que la oscuridad te llene.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto más de una pareja por esos lugares que me gusta recorrer, y que ahora están muy solicitados por el turismo pero hace un tiempo era lugar para juntarse esas parejas que no siempre dejaban alguno de los dos de ser pareja de otro y la oscuridad era el abrigo de una pasión más de un dia de escape.
      Músicas de juventud, Paula.

      Besos

      Eliminar
  3. En la noche algunas personas son capaces de encontrar respuestas donde otras sólo vemos oscuridad....

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, esta foto, Erik!
    Entre las estrellas, ella ... como flotando en el infinito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al otro lado una iglesia que más se parece a una pequeña catedral y que comenzó a construirse en el siglo trece como los palacios y casas de la zona.
      Me gusto cuando la vi y decidí que el mejor lugar para ella era entré esas estrellas .

      Besos.

      Eliminar
  5. Una foto preciosa, que da pié a muchas historias posibles....
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, Erik:
    Gran trabajo de edición fotográfica.
    Un abrazo.
    https://noctambia.blogspot.com/2024/09/desde-el-principio.html

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly