Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, septiembre 03, 2024

lunes tormentoso



Con Aron T. Bone Walker me ocurre algo parecido a lo que con G. Puccini. Todo me gusta de los dos. 
es difícil decidirse por algo en particular pero en los dos tambien tengo mis preferencias.
Y esta canción en concreto es una de ellas. La versión que hacen Cream me gusta. Es verdad que como dijeron algunos críticos el tiempo no ha pasado en balde por ellos pero seguían siendo unos grandes músicos en ese concierto.  Aunque una de las versiones del propio T.Bone Walker... ¡Uhh!!! Que no porque sea él, pero Sí.

Es que  uno tiene su corazoncito.






Stormy Monday



Lo llamaron lunes tormentoso


Y el martes es igual de malo


Lo llamaron lunes tormentoso


El martes es igual de malo.

el miércoles es el peor


Y el jueves también es triste.

Bueno, el águila vuela el viernes.


Y el sábado salgo a tocar


¿No sabes que el águila vuela el viernes?


Y el sábado salgo a tocar

el domingo iré a la iglesia


Entonces me arrodillaré y rezaré


Oh Señor, ayúdame

Señor ten piedad


Señor, ten piedad de mí


Señor, ten piedad, Señor, ten piedad


Señor, ten piedad de mí

Dijo que había buscado en todo el mundo.


Y no puedo encontrar a mi amante en ninguna parte


Oh Señor

Dijo que lloré, Señor ten piedad


Señor ten piedad de mí


Dijo que lloré, Señor ten piedad


Señor ten piedad de mí

enviar a mi bebe de regreso


O viviré en la miseria


Oh Señor, oye oye



Fuente: LyricFind
Autores de la canción: Aaron T-Bone Walker
Letra de Stormy Monday © Peermusic Publishing, Universal Music Publishing Group, Wixen Music Publishing

Música: Cream - Stormy Monday (Live at Royal Albert Hall 2005)

20 jul

18 comentarios:

  1. Gracias por compartir este tema, Erik.
    Mil besitos con cariño y feliz semana ❤️

    ResponderEliminar
  2. Me recordó una película ochentera inglesa con Melany"prebanderas" Griffith, y Sting, pero no era esta versión de la canción. ni siquiera estoy seguro de que sea ña misma cancion. Casi diría que recuerdo la peli por la canción.
    Abrszzzoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han hecho multitud de versiones, a mi me gusta especialmente la original de T. Bone Walker.

      Salud.

      Eliminar
  3. Beautiful words and a lone predator tells the mood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,
      Tenemos una gran variedad de aves en mi tierra.

      Eliminar
  4. No te puedo comentar en la entrada de la Luna, quería decirte que me quedo la canción para ponerla en la segunda luna de agosto ¿Permiso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro.
      Es que se me han solapado las dos entradas por lo que veo voy a pasar esta a la semana que viene a ver si así se soluciona.

      Eliminar
  5. Qué buena banda Cream, por favor!!!!
    Los conocí en los noventas (cuando yo era un niño aún) gracias a una canción que aparecía en Los Simpsons, y desde ahí me enamoré

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el primer supergrupo y para ser tres metían caña de la buena.

      Salud.

      Eliminar
  6. Bien por ese corazoncito.
    Buen tema, Erik.
    Y me gusta mucho la fotografía del águila.
    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
  7. Tu corazoncito siempre compartiendo belleza!

    Besos, Erik!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes cómo me gusta el blues, así que me ahorro palabras...

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly