Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, junio 21, 2020

21.06.musicas






Hace tres días por decir algo que empece a celebrar el "día de la música" que dicen. Pero la realidad es que para mi cada día del año es el de la música. 
No recuerdo cual pero me imagino que algún día de algún año no habré escuchado alguna aunque me parece extraño. Mi vida esta llena de músicas desde el primer momento que pude tener memoria de ello. Aunque conociendo a mis padres seguro que ya escuchaba algo dentro de la tripa de mi madre. Después tuve la suerte inmensa de conocer eso que llaman enamorarse de una chica que tenia una manía algo parecida y nuestro diario estaba igualmente lleno de notas musicales. Nunca pensé que aquella vida idílica llena de sonidos bonitos podría tener fecha de caducidad. Y cuando la pienso en la distancia esa, que es mas bien un agujero negro, muchas o casi todas pregunto al aire ¿que estará escuchando? ¿habrá dejado de hacerlo? ¿que pensaría a propósito de este disco que escucho ahora?
Porque se que le gustaría. Eso seguro. Ahí nunca me equivocaría. Lo hice en mil cosas durante "el cielo en la tierra" Pero no en eso. 
Por eso... Cuantas, cuantas veces le he dicho a ella en el aire mientras las notas se perdían en el eter: -  ¡ Cuantos discos nuevos te has perdido !

El amor se seco y ya no sería lo mismo. Pero escuchar música juntos . . .


Hoy como es el día de la música pongo dos.


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En mi vida desde luego que sí. No concibo la misma sin ella.

      Besos

      Eliminar
  2. El amor se habrá secado, pero ese amor del que hablas, si fuera flor, creo que sería una siempreviva...

    Beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso. Hace un rato justo antes de nuestro paseo de esta mañana (mío) y madrugada (tuya) me pare en el escaparate de la floristería. Porque ahora con la cuarentena pasada el mercadillo de los jueves en las calles, no vienen los de las flores de momento y siempre compro dos ramos de Siemprevivas que es lo que les pongo a mis padres en su tumba y me duran de dos a tres meses.

      Ese amor durara para siempre y no es incompatible con cualquier otro que pudiera tener en actualmente.

      Besos

      Eliminar
  3. Doblemente enamorado, de la música y de ésa mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Amapola eso sera por los siglos de los siglos aunque me haya vuelto a enamorar de nuevo, como le he dicho a Alís.

      Besos

      Eliminar
  4. Si, es curioso, uno piensa al principio, si es que piensa, que ese amor de pareja es para siempre, hasta que se cae uno del guindo... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Juntas música y recuerdos y nos pasas información de una época genial de tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa época coincidían todos los eventos maravillosos de una década y pico. La música era inconmensurable, era el tiempo de las flores de los grandes festivales. Aquí andábamos jodidos. Pero un poco después empezamos a desperezarnos. A mi me gasearon entre Callao y la Plaza de España, pero me lo pase como los indios corriendo de los grises. Y Bueno, estaba ella. ¿Que mas se podía pedir?
      Y pensar que tenemos que escuchar a estos gilipollas mal hablar del régimen del 78. Ya se. No hay nada perfecto pero empezamos por ahí y ellos no vivieron en los cincuenta y sesenta.

      En fin buena música algún que otro hippy y una titis estupendas. Toda una gozada, dentro de lo que cabe.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Entre Callao y Plaza España corrí yo tambien cuando era un crío..... y no me alcanzaron.

      Eliminar
  6. Vivir sin música es imposible, siempre estamos expuestos a estímulos y ya sea queriendo o sin querer la música aparece y nos embauca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tus recuerdos son hermosos, Erik y esa manera de recordar dice mucho bueno de ti. Feliz día, hoy y siempre, de la música.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmela, alguna vez una queridisima amiga del ciber espacio me dijo que a veces soy demasiado transparente. Pero a mi edad ya va a ser difícil cambiar como dice MIck Jagger en esa canción: "Old habits die hard".

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly