Me he quedado mirando sin poder apartar la vista durante un largo, largo rato. Las rodillas perfectas, preciosas, aquella faldíta corta con una tabla central mas grande que el resto. Bueno ya sabes lo que me gustaban aquellas faldas de tablas que movía el viento graciosamente con tu marcha. La melena hacia adelante descansa sobre tu pecho derecho, larga por aquel entonces hasta la cintura al estar sentada sobre el brocal de la fuente del parque. No se te ve la cara en esa copia pero yo la he visto todo el rato. Estas preciosa en ella (¿y en cual no?) y he pensado: que suerte haber querido a alguien tan bonita todos esos años. No se donde estarás en este momento. Si se como te ves ahora. Vi hace tiempo unas fotos en Internet. Pero te he sentido tan cerca como el momento mismo en que apreté el disparador de la cámara.
Hay cosas que nadie podrá quitarme a pesar de encrucijadas en el tiempo.
Preciosa canción para unos bellos recuerdos.
ResponderEliminarSuelo escoger la canción para que junto a la foto sea a ser posible un conjunto con el texto. Aunque a veces es tan surrealista que no pareciera que van juntos.
EliminarBesos
si uno ve bello a alguien eso será para siempre, pase lo que pase, no cambia si el sentimiento es autentico... saludos
ResponderEliminarCierto del todo, JLO. Ya sera para siempre algo muy importante en mi vida. Y la prueba es los años pasados incluyendo también las nuevas personas llegadas. Y que no se haya extinguido del todo.
EliminarSaludos
No sé si la foto que publicas es la misma de la que hablas. Si lo es (me gusta pensar que sí) me deja reflexionando en como una pequeña parte de algo puede encerrar en sí la totalidad... Desvaríos míos, no te preocupes, jajaja
ResponderEliminarBeso
Es otra vista de la misma fuente. Pero si quieres ver a la que me refiero en el articulo de hoy, esta justo en el de ayer precisamente la foto numero cuatro.
EliminarBeso
Tus sentimientos siguen ahí y tus recuerdos, si son bellos está bien guardarlos.
ResponderEliminarBesos.
Hay días que duelen un poco a pesar de estos cuarenta y... años pasados.
EliminarPero son bonitos, muy bonitos porque fueron días muy felices antes de las correspondientes lagrimillas.
Beso
fotos, la chispa que enciende los recuerdos.
ResponderEliminarY los tuyos son bellos
Lo son. Mi bella maestrita. Era muy bonita, Muy, muy inteligente y muy enamorada y todo eso. Con alguien así no era posible aburrirse. Que mas se podía pedir...
Eliminar¿Quizás que se quedara para siempre?
Bueno