Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, junio 29, 2020

la mascara de la muerte roja #1




Se las ve  continuamente en el pueblo desde que tengo edad para recordar. Antes venían y se volvían a ir pero últimamente a veces no se van porque encuentran suficiente comida que no hacia necesario emigrar. Lo que no recuerdo nunca es verlas en lo alto de las almenas del castillo. No se fían de los humanos lo suficiente ya que estos pasean por las torres del castillo como Pedro por su casa. 
Desde el encierro por las peste (sin color) se han confiado y ahora se las puede ver ahí posadas. Lo cierto es que muchas mañanas las veo en los sitios mas extrañamente inusuales para ellas.  Lo cielos están limpios, la naturaleza ha tomado los lugares que les habíamos arrebatado (de momento). Por eso aparecen bichos patógenos que tampoco eran usuales junto a estos monos adelantados que somos (o creíamos ser).


Pero esta misma mañana  al mirar arriba para verlas volar a las mas jóvenes haciendo practicas para su graduación. 
Me he encontrado después de muchos días una imagen familiar que confieso hacia mucho, mucho que no veía. He pensado: ¡Bah! es solo uno! Cuando en ese trozo de cielo a veces podía observar a días una concentración como si de una autopista convencional se tratara.


Y me he dicho: -¡Ya están aquí de nuevo!

8 comentarios:

  1. Cigüeñas hay una jartá y aviones también.

    ResponderEliminar
  2. Y volvemos a lo mismo de siempre, parece...

    A esa cigüeña el puesto de vigía le va a durar poco, me parece a mí (gracias por traerlas al blog).

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Yo si fuera ellas tampoco me fiaría de los humanos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con lo sano que ha estado el cielo libre de contaminación... (bueno, todo el planeta) Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly