Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, junio 05, 2020

weird




He sido fan incondicional de dos mujeres tremendas como Janis Joplin y Amy Winehouse. Me gustan las mujeres raras. Sobre todo es que es mucho más intenso. Y mucho menos aburrido.

Y reconozco que con las que tenido un contacto más cercano, de ellas la más raras fueron con las que me sentí más a gusto. Eso si ya se lo advertí a un amigo que se empeño en salir con una de ellas: -No deberías. Esta muy buena, lo sé,  y te confieso que yo estoy muy a gusto con ella  pero solo hablando, desayunando juntos y trabajando juntos. Pero no te deberías meterte en más.
Al final la empresa tuvo que trasladar a cada uno de ellos como mal menor. 

Y la otra. Bueno esa fue eso que dicen "el amor de tu vida" o lo que sea. Pero como yo creo que soy más raro aun que ellas al final si cruzas cierto límite como la amistad  o el achuchón y todo eso acaban por no durarme.

La única que me ha aguantado mas es porque (no soy autista como dice una de mis hijas) me deja a mi aire me achucha lo necesario (un ratito) y cada uno iba por su lado.

Es muy importante dejar respirar.




8 comentarios:

  1. Es que sin respirar no podemos vivir, mira tú si es importante...

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Ambas mujeres, ambas artistas pertenecen al club de los 27. Importante dejar respirar y que te dejen. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe dejarte espacio tiene 3/4 partes dela prueba ganada.

    La verdad es que si lo pienso solo me relaciono de larga duración con quien tiene esa virtud.

    Y las mujeres que -como parece dijo Janis- "me gustan guapos pero contigo haré una excepción".

    ResponderEliminar
  4. Janis tenia mucho fundamento. Me traía de cabeza pero lo tenia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Viste la película de Amy? supongo que sí.
    😉
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly