Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, junio 22, 2020

cae la noche



Y de pronto se nos ha colado el verano  sin miramientos y en las noches volveremos a mirar el cielo mas por no pasar calor quizás lejos del asfalto. Yo sin duda recordare aquellos en que al contrario de este no flotaban miedos extraños en el aire y sí solo estrellas y el olor característico de alguna chica en particular bajo todo ese firmamento estrellado y azul. 
Y todo viene a que me han quedado unas palabras de un articulo de Manuel Vicent que leía esta mañana a propósito de la noche de S.Juan en el que decía que: "bajo las estrellas germinaran primeros amores y habrá nostalgias de otros que se perdieron"  
Entonces me acorde de esa canción de Cole Porter (otro personaje interesante sin dudas) que cuelgo aquí, letra incluida. Y posiblemente la visión de esa chica (toda una apetecible milf) que desde hace unos días pasea sola por aquellas mis alturas diarias e inevitablemente me trajo a otra a mi pensamiento. Y ya se sabe, las noches de verano son muy así de pensar, sobre todo cuando lo haces en solitario. 

Noche y día
Cole Porter

Noche y día, eres la única
sólo tú bajo la luna o bajo el sol
estés cerca de mí o lejos
no importa, cariño, donde estés
pienso en tí día y noche

Noche y día, ¿por qué me pasa
que esta necesidad de tí me sigue a cualquier lugar al que vaya?
En mitad del fragor del tráfico
en el silencio de mi habitación solitaria
pienso en tí día y noche

Noche y día, escondido por mí
hay un oh, un anhelo hambriento ardiendo en mi interior
y este tormento no va a acabar
hasta que me permitas pasar mi vida haciéndote el amor
día y noche, noche y día

Noche y día, eres la única
sólo tú bajo la luna o bajo el sol
estés cerca de mí o lejos
no importa, cariño, donde estés
pienso en tí día y noche

Noche y día, ¿por qué me pasa
que esta necesidad de tí me sigue a cualquier lugar al que vaya?
En mitad del fragor del tráfico
en el silencio de mi habitación solitaria
pienso en tí día y noche

Noche y día, escondido por mí
hay un oh, un anhelo hambriento ardiendo en mi interior
y este tormento no va a acabar
hasta que me permitas pasar mi vida haciéndote el amor
día y noche, noche y día


14 comentarios:

  1. Preciosa música y para la Noche de San Juan o para cualquier noche de verano.
    Te deseo bonitos sueños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Iguales deseos para ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La noche siempre es un espacio propicio para pensar (para mí) más allá de la estación que sea... Sería bueno analizar si el tipo de pensamientos cambia en función de la estación, que no sé yo...

    Así que ahora compartes tu lugar de pensar con una "milf"? jajaja. La desescalada trae sus sorpresas, por lo que veo

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te contara que me ocurrió una vez con esa milf. Te pegarías una panzada de reír. Pero es que se lo estaba buscando por explosiva y super-escotada. La verdad es que nos llevamos muy bien de siempre.

      Besos

      Eliminar
  4. Ya estás tardando en contar tu anécdota con esa mujer que ocupa "tus" lugares

    ResponderEliminar
  5. Deberias comentar con el mismo respeto que escribes Te lo digo para ayudarte, El que da recibe mas
    Bonita tu musica abrazo

    ResponderEliminar
  6. En todo caso la llegada del verano siempre será motivo de felicidad... para mí.
    Es decir, que ahora los envidio notablemente ya que el frío y la pandemia arrecian por acá
    Esperemos ambas cosas pasen lo más leve que se pueda.

    Buena foto final!
    Abrazo grande y a mirar los cielos veraniegos.
    Orión debe andar surcando las noches por allí. Del Escorpión nos encargamos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer ya empezamos a pasar calor de verdad. Pero los cielos nocturnos ya se ven bonitos. Veremos como se da el verano una vez que están abiertas las fronteras de nuevo. El miedo es libre.

      Saludos

      Eliminar
  7. Con la rabia que me dan los petardos... ¿este año tu crees que me libraré?
    Bess

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly