Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, junio 01, 2020

hay días


En efecto hay días en que se puede encontrar cualquier cosa.
Bueno es primavera y me imagino que si no te lo encuentras ahora, ¿cuando si, no?
Y teniendo en cuenta que llevando los humanos tantos días desaparecidos . . .


Estas no es raro encontrarlas haciendo su trabajo porque ademas ya están acostumbradas a nosotros.


Pero esta otra, la pobre, se ha llevado un buen susto al encontrarse con un animal de dos patas que tiene la mala costumbre de comerse casi todo lo que se mueve y ha huido arrimada a la pared que serpentea hasta llegar a campo abierto.


Esta pareja en cambio pasa olímpicamente de nosotros y se dedica a dar de comer a sus retoños.


Y este cachondo ha saltado del gallinero que por cierto esta a una generosa altura y se ha dedicado a recorrer la calle arriba mientras su dueño armado con una escoba corría tras el.

Lo dicho una mañana entretenida en el paraíso.



Y la canción hoy no tiene que ver, creo, con la entrada, pero como saltó en ese momento pues la pongo aquí también.  Y dice así:

Tengo sueños, que me hacen recordar.
Tengo sueños, que me hacen recordar.

Cariño, te vi la pasada noche.
Otro hombre te abrazaba con fuerza.
Nadie podría saber nunca como me sentí al verlo.
Todo lo que sé, es que me fuí y lloré.

Tengo sueños, que me hacen recordar.
Escúchame (tengo sueños), dolorosos sueños
(sueños que me hacen recordar).

Sé que dijiste que tan solo era un amigo,
pero le ví besarte una y otra vez.
Estos ojos míos, no me engañaron.
¿Por qué te abrazaba tan tiernamente?

Tengo sueños, que me hacen recordar.
Escúchame (tengo sueños), dolorosos sueños
(sueños que me hacen recordar).

Y aún quiero decir,
aún quiero decir
que no quiero dejarte.
Chica, me gustas, oh sí.

Sé que dijiste que tan solo era un amigo,
pero le ví besarte una y otra vez.
Estos ojos míos, no me engañaron.
¿Por qué te abrazaba tan tiernamente?

Tengo sueños, que me hacen recordar.
Escúchame mamá (tengo sueños), malos sueños,
dolorosos sueños (sueños que me hacen recordar).
No me hagas sufrir (tengo sueños), dolorosos sueños,

malos sueños (sueños que me hacen recordar).



10 comentarios:

  1. ¡Pobre gallo! Vaya mañana entretenida has tenido tú también.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no te aburres. Sobre todo desde que los animales no nos han visto en tanto tiempo da gusto de salir cada mañana, se oyen pájaros de todas clases que antes tenias que acercarte al parque natural de Monfragüe que es donde van los aficionados que vienen sobre todo de Holanda Belgia y Alemania para hacer fotos.

      Da gusto salir por allá arriba cada mañana.

      Eliminar
  2. Ese paraíso, tiene pinta de ser un lugar muy agradable.
    Me encantan los dos protagonistas del vídeo, Jeremy Irons y Juliette Binoche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es lo mas parecido a un paraíso. Tienes un poquito de todo.

      Besos

      Eliminar
  3. Uno: Otis está en la limitada lista de mis imprescindibles.

    Dos: El gallo tuvo suerte de que le persiguiera su dueño: Lo quiere vivo. La serpiente seguro que si lo viera tendría otras ideas.

    Tres: los que vuelan pasan de nosotros.

    Cuatro: tengo sueños para recordar. Y un monton que logré hacer realidad....y en eso sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente en eso estamos la mitad de los mortales.

      Saudos

      Eliminar
  4. Bonitas estampas de todo tipo de especies, tanto botánicas como zoológicas. La culebra, dices, que se asustó, pues a mí me hubiese pasado lo mismo al verla... me dan miedoooo. No me gustan nada de nada, aunque las respeto, por supuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las traseras de las murallas están totalmente salvaje de no pisar la gente durante tantos días, pero ya empieza a llenarse el lugar sobre todo por las tarde cuando cae el sol. La culebra eran un buen ejemplar y estaba en medio de por donde pasea el personal y algún que otro coche hacia la ciudad medieval. Me decía un señor que venia de pasear la callejas de detrás de la muralla que había encontrado varias por el camino.

      Eliminar
  5. Me gustan mucho las magnolias y las cigüeñas. En cambio las serpientes me dan cosa... Si me la encontrara me moriría del susto. Me parecen hermosas, pero lejos de mí.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora como no veían gente han salido muchos animales. En el campus de la universidad donde investiga mi hija peque al estar en medio del campo los jabalíes campan familias enteras por todo ese campus.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly