Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, junio 28, 2020

AMANECE EN SABADO








I Will Wait for You


Aunque sea por siempre, te esperaré.
Durante mil veranos, te esperaré
hasta que vuelvas junto a mí, hasta que te abrace,
hasta que te oiga suspirar aquí en mis brazos.

Por dondequiera que vagues, a dondequiera que vayas,
recuerda cada día cuanto te amo.
Cree en tu corazón lo que yo sé en mi corazón,
que por siempre te esperaré.

El reloj marcará las horas una a una,
y el momento llegará, después de tanto esperar,
el momento en que regreses y me encuentres aquí,
y corras a mis brazos que te esperan.

Aunque sea por siempre, te esperaré.
Durante mil veranos. te esperaré
hasta que estés aquí junto a mí, hasta que te toque,
y por siempre comparta tu amor.

13 comentarios:

  1. Se ha ido el comentario, te vuelvo a decir: Me alegra que seas de los míos.
    Te robo la música y la letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre Louis & Ella por los siglos de los siglos, entre otros.

      Besos

      Eliminar
  2. Esperar por siempre tal vez sea demasiado...

    Beso

    ResponderEliminar
  3. esperar así no es lo aconsejable pero el amor todo lo puede... incluso el tener esa paciencia

    y has ta a veces lo logra! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va. Ni los mas optimistas. Pero los poetas los músicos están hechos de esa pasta.

      Saludos

      Eliminar
  4. He usado muchas veces el titulo de una canción de Simon & Garfunkel "Para Emily pos si alguna vez la encuentro" para decir lo que tu dices pero al revés.

    No esperar la vuelta. esperar que llegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no espero nada. Ademas sería complicado. Alguien se lo perdió. Si juegas unas veces ganas y la mayor las pierdes.

      Saludos

      Eliminar
  5. ¿Hola, buenas tardes, todo bien? Soy brasileño. ¿Aceptan uno siguiendo el blog del otro? Podemos ser amigos (no hay distancia para la amistad) y asociarnos con nuestros blogs. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Y eso que prohibieron poner la bandera de colorines en edificios públicos... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, Ja, ja. Es según lo cachondo que sea el alcalde de turno.

      Saludos

      Eliminar
  7. Muy bonito, y bonita luz en tus fotografías, como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly