Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, junio 03, 2020

que no pare la música




sin música la vida sería un error
                                                        F.N.

Cada vez que veo a dos hermanos (aunque sean ficticios) abrazarse o darse un beso o algo así... siento algo muy raro que en realidad no sé cómo explicar. Viene a ser como un vacío interior muy profundo o algo así. Bueno creo que es envidia sana... o algo así. Como aquella canción que se titula "el uno es el numero mas solitario"
Bueno, pelillos a la mar. Es que estaba viendo una película y unas cosas llevan a otras. Yo es que casi siempre estoy viendo una.
Y si no, estaré escuchando música. Eso es más seguro. Ahora la escucho solo. Antiguamente no.

Y eso me llevo a pensar que de pronto un día de tantos que me la quedaba mirando, me di cuenta que lo mejor que me podría pasar seria tener una hija suya. Porque se parecería a ella y siempre tendría una copia pero aumentada y corregida. Hasta tal punto se me metió eso en la cabeza que al final casi se convierte en una obsesión. Por eso cuando lo dejamos antes de no volver a vernos se lo dije. Bueno y mas, pero no viene a cuento.

Después conocí a una chica más joven y hasta me case con ella. Recuerdo que pasaba los fines de semana por la "uni" que no me pillaba de paso para recogerla y traerla al pueblo.
Claro tuve que esperar a que terminase y luego algo mas, nunca he tenido prisas para esas cosas. Ademas era demasiado joven para tener ocupaciones maternales por lo que aun después de estar ya juntos esperamos cuatro años para que pudiese divertirse y vivir despreocupada de niños y esas ocupaciones.
Al fin tuve a mi hija. Porque yo solo quería que fuera eso, hija. Y nunca tuve dudas que sería una niña. Además de músico. profe, entre otras cosas. Diez años después se empeño en tener una hermana por eso esa diferencia de edad con su padre (Yo).

Yo era de ciencias, y claro aficionado a coleccionar minerales, fósiles, insectos, no, solo tenia mil fotos y las hojas pues ya tenia con salir un rato y verlas en directo. Me imagino que ella y su hermana peque a fuerza de verme y enredar con mis libros o enciclopedias terminaron por pillar el gusanillo, porque jamas pretendí otra cosa que vieran la belleza natural de todas esas cosas y en ningún modo influir en ellas. Pero estoy contento porque ellas son lo que a mi me habria gustado. Una, la mayor ya lo dije antes. La peque bioquímica y por encima de todo muy lindas (no como su padre) pero que voy a decir...
Les encanta la música. Y  los cómics. Entre otros


P.D. Hoy pongo otro músico de esos que no dejan indiferente a nadie y aunque ya no este al menos quedaran sus grabaciones, Jeff Healey, invidente solía tocar sentado.  Es de los que hay que escuchar al menos una vez en la vida antes de cascarla. Ahí he dejado el enlace de su bio.


11 comentarios:

  1. Un matrimonio tiene 6 hijos y el domingo por la mañana chardo todos en la cama de los padres la madre les dice ¿cual es la sorpresa que mas os gustaria? y la terce responde ¡una hermana! y todos sonrien, la madre niega y les dice que en su tripita no hay una herman y entonces saltan alborozados ¡un hermano! y no la sorpresa es que se iban a mudar de cas. Te cuento el rollo porque un hermano es necesarios, dos un lujo, tres una bendición y asi seguiria. Te felicito por esas hijas, no dejes de decirles te quiero y estoy orgulloso de ti. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, hoy en mi blog es día de ¡bienvenidas! pare todos los que os habéis hecho seguidores recientemente. Un brazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco podría vivir sin música, de hecho suena Radio 3 de fondo, bonita historia la de tus niñas, también tienen cosas del papi, ves, ves....

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  4. la mejor manera de enseñar es hacer, no decir.

    Tu haces tus hijas te ven

    ...y parece que la raza va mejorando

    jajajajajajajaja

    Algunos no viviremos sin música, así que mejor que no lo intenten

    ResponderEliminar
  5. ¿Eres hijo único?

    Los hijos dan sentido a la vida o, al menos, un sentido nuevo.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Pues sí. El único. No hay más, ni están a por ellos.

    Beso.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly