Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

jueves, febrero 25, 2021

a pesar de la niebla

 no recuerdo pero si nombré así la foto es que la habría y seguro era otoño. Del meteorológico, o en mi alma (yo le llamo mi caja de la música)  Si sé que me gusta perderme un buen rato en el parque después de tirar la basura y disfrutar de la noche. Si esta intempestiva mejor y si hay niebla ya ni lo cuento... Solo recuerdo que vi eso bajo el farol y me acerque y la hice. Y pensé y escuche esa música que empieza diciendo; 'pronto ¡oh! pronto la luz pase dentro y calme esta noche interminable...' Y recordé cuando compramos el disco y cuantas veces lo escuchamos juntos esas noches malas. Pero buenas muy buenas




18 comentarios:

  1. Cerrada desde hace tiempos, reja de colores cálidos bajo la luz de la farola. Es una fotografía que habla y puede ser el principio de una historia. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me resulta curioso el contraste de colores entre el lado izquierdo y derecho, me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vida es así y la cámara como objeto tonto lo capta.

      Besos

      Eliminar
  3. Uff¡¡ qué romántica y melancólica fotografía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lo que cuentas, Erik. La fotografía es preciosa.

    Mil besitos y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  5. La de recuerdos que puede contener una foto... Pequeños detallitos que significan cosas muy grandes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no veas qué comidas de coco lleva cada una de esas que publico por decir algo porque lo llevan todas pero esas suelen contar historias unas veces con texto y otras solo ellas, lo que sí es cierto es que no suben por azar.

      Beso

      Eliminar
  6. A veces bajar a tirar la basura, una cosa tan prosaica, tiene su aliciente artístico.

    ResponderEliminar
  7. Cada una de las fotos lleva a un instante, algunos dulces y otros más dulces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ahí estaban, esperando que tú las retrataras.

    Un beso romanticon de la noche.

    ResponderEliminar
  9. Evocador y bonito lo que dices y sientes, así como la fotografía… Así son las nostalgias; aun en su lánguido latido, no deja de aportarnos belleza… Como esta entrada que nos dejas, querido amigo.

    Bsoss enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly