Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

jueves, febrero 18, 2021

ocasos

 


No hay dos atardeceres iguales y a mi me gustaba perderme entre la gente cuando la tarde se iba al carajo y como quiera que soy un ser eminentemente urbano me mimetizaba  con la multitud. Ahora queda aún lejos pero volverán días así, de funcionar el antídoto, y yo volveré a perderme ahí de nuevo. Mientras tanto me pierdo entre los coches que regresan  de seguro continentes de cuerpos cansados de vuelta a una noche cansina y desganada hasta la jornada siguiente.

Cuelgo a otra de mis heroínas cantando sin desentonar con el color del cielo y el ambiente pesado, hoy más oscuro que la mostaza pero igual de denso. Juguete roto y recompuesto a duras penas que decidió un día aquello de; "al mal tiempo, buena cara y se puso a cantar" y a mi me pone los pelillos como escarpias. Por eso cuando me voy a pasear como ahora y me duele, pienso que más le debe doler a ella  y ahí está recorriendo el mundo. Con nuestros respectivos bastones, a cuestas.

Once I Was Loved

No recuerdo
Cuando era joven
No recuerdo el día en el que vi el sol por primera vez
Pero de lo que estoy seguro
Que es suficiente
Es recordar que una vez
Una vez fui amado
 
Me sigo rindiendo
Ante problemas desconocidos
No tiene sentido pretender que todos ellos no son míos
Pero de lo que estoy seguro
Que es suficiente
Es recordar que una vez
Una vez fui amado
 
Luego de que pasaran los años
Lo que representan los años en una vida
¿En qué hemos de convertirnos
cuando alcancemos nuestros últimos días?
Si no podemos rendirnos
Entonces eso es suficiente
 
Sólo recordar que una vez
Una vez fuimos amados
Una vez fuimos hermosos
Una vez fuimos amados
 
Si no podemos rendirnos
Entonces eso es suficiente
Sólo recordar que una vez
Una vez fuimos amados

10 comentarios:

  1. No rendirse y tener coraje para vivir.

    Ésa vitalidad está en ti y lo demuestras a diario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nos han teñido los días de tristes sentimientos... como si cada uno fuera lo mismo que el anterior. A pesar de todo seguimos, entre la esperanza y los sueños de que todo volverá a brillar.
    Bellísima canción que me ha llevado a ese paseo, sin rumbo por las calles vacías.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo procuro encontrar cada dia algo nuevo, al menos es entretenido buscarlo.

      Besos

      Eliminar
  3. Tu entrada tiene tinte de añoranza, de sentimientos; es lo que tienen los atardeceres, que son tristes por naturaleza.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, me imagino que es como salga el día. Y esa música tiene esas cosas.

      Besos

      Eliminar
  4. La nostalgia pide paso al leerte, Erik. Un placer escuchar este tema y ver el atardecer.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta mujer, no me canso de oírla.
    Volveremos a pasear al atardecer entre la gente, Erik.

    Un beso.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly