Me parece que estoy haciendo trampas. He puesto "La desaparición de Eleanor Rigby - Them" y no era usual hace tiempo ya.
Con lo aficionado que soy al cine, (o al menos lo era) ni oír hablar de esa película claro que es normal teniendo en cuenta que hace mucho que no quiero ver películas que intenten imitar a la vida más o menos real. con la excusa o más bien el convencimiento de que para eso ya tenemos la vida real de verdad.
Me ha recordado cosas y no me gusta. Me ha recordado Francia (a esa ciudad, la capital de Île-de-France), a Ella, su desaparición (por decir algo), su vuelta, la nada (entre nosotros ya), los ratos de nuevo juntos ciertos días, los achuchones en alguno de esos momentos de esa nada. En fin No me gustan las película que imitan mi vida y la del resto de los humanos.
Solo quiero ver peliculas irreales, distópicas, o como mucho alguna comedia tonta. Solo sigo como mucho admitiendo los clásicos (más bien en B&N)
Cada día suelo ver como tres películas, como mínimo. Y ya cuesta seleccionar, ya que las series me aburren por largas y tediosas por muy buenas que se pretendan, quizas algun dia cambie de modo de pensar pero por el momento solo me parecen un género menor. Pero también sé que soy un raro.
¿Estoy cambiando? últimamente he visionado hasta tres e incluso cinco capítulos de una serie de siete. Sera que me estoy haciendo viejo y según se va terminando el tiempo también ocurren cosas. Hecho alguna pequeña (muy pequeña) bronca a mi hija peque, porque hace algo que no está muy ... O me he sorprendido diciendo por teléfono a mi hija mayor: - Te quiero. Claro que la quiero y ella lo sabe de sobras pero me ha costado casi treinta y tres años decírselo así de claro. No soy muy explicito en cuanto a demostrar mis sentimientos.
Pero es cierto que cuando nos juntamos a solas lo pasamos bien. Ellas saben que tienen un padre raro que va demasiado a su bola (¿es tan malo que un padre tenga su vida, y también su vida con ellas?).
En fin. No me ha gustado mucho esa pelicula me ha traido a más de un yo a lo largo de los años.
Mañana buscaré alguna de Super heroes. O si no el Jovencito Frankenstein, pero es que esta ya la he visto unas catorce veces desde que se estrenó.
Cinco películas al dia ¿y cuando comes? me dormiría estoy segura. Un abrazo y sigue buscando no te puedo recomendar ninguna.
ResponderEliminarYa he visto dos hoy y esta noche seguramente otra. Como o hay anuncios y van de un tirón pasan rápido.
EliminarBesos
Es cierto que cuando nos ponemos frente a la pantalla, lo hacemos para desconectar, en cierta medida, del mundo real, por lo tanto, si nos va a recordar precisamente nuestra vida, pues como que no apetece mucho…
ResponderEliminarYo más que películas, me estoy aficionando a las series, Y entre libro y serie, voy tirando…
Y no, para nada es malo que tengas tu vida, además de tu vida con ellas; creo que es lo que debe ser 😉
Abrazos, y muy feliz tarde, querido amigo 💙
Gracias Ginebra yo las series es que no las suelo tragar pero entre la pantalla mas o menos grande, la oscuridad y el surround me voya apañado.
EliminarBesos
A mí las series aún no me han podido y el cine que no se dé en pantalla grande, como que tampoco.
ResponderEliminarEl problema es que aquí de cuatro pasamos a ninguno y para verlo en grande son veinte minutos así que se hace lo que se puede.
EliminarBesos
Es lo que debería ser, Erik. Cada uno, sea padre, madre o hijo... debe tener su propia vida y no dejar de ser como es. Y compartir vida con los demás, que no quiere decir dejar de tener la suya propia.
ResponderEliminarNo veo series, ni apenas TV, así que de eso no puedo opinar.
Se me hace extraño no ver hoy ningun momento tuyo a través de una fotografía.
Besos.
Hay una. Esa pantalla con los créditos de la película.
EliminarBesos