Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

domingo, febrero 14, 2021

una tarde de cualquier fin de semana


Me ha dicho hace un rato que le gusta esa pelicula y yo le he contestado que a mi tambien y que la he visto varias veces, ella también, me dice. 
Me gusta porque es imposible, no se empeña en imitar la vida real solo a ratos pero está claro que es del todo  improbable que ocurriera algo así en este mundo en tres dimensiones nuestro. Y además porque me gusta Sandra Bulock, ¡ea!

Yo en cambio andaba con mis comics y con mis lecturas de otros mundos nada reales y después de colocar el regalo de mis hijas para mi cumpleaños en su lugar (de momento...) he seguido con mis dibujos y mis fantasías. Porque Erik, se convirtió en tal, a partir de aquella ruptura y Christine  por el mismo motivo, bueno y Erik, por el Erik de Lon Chaney, el hombre de las mil caras.
Como yo mismo y es así porque he estado mirando fotos me veo que cambiaba de una imagen a otra como sin sucesión de tiempo.

Esa fue la primera vez que me subí a un dibujo, en este caso de Flash Gordon aunque no dibujado en este caso por mi admirado Alex Raymond y que fue quien me influyó para dibujar directamente con tinta sin pasar por el lápiz, así si veía una imagen que me gustaba (como esta) la pintaba y luego me subía a ella.

Y es que como dicen... cuando el diablo  no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas. 

Hay que pasar el fin de semana sin moverse mucho y que mejor manera de salirse un rato de la realidad. Pero eso sí con unas fresas y nata y una botellita de cava y músicas claro está.


















 


P.D. Hoy no pongo las fotos grandes, quien las quiera ver  a su tamaño original que les haga un click encima.

10 comentarios:

  1. jajaja me encanta eso de subirse a un dibujo. Y no en cualquier lugar, eh!! menuda visión tendrías desde allí arriba. Di que sí, uno debe ir a donde su pensamiento le lleve. Y qué mejor que con fresas, cava y buena música!!!
    Buen día, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor que eso. Es de la única manera que me gustan. Ni me gustan lo helados, ni el yogur ni nada que sepa qa fresas excepto ellas.

      Si, por subirme me subí a un cuadro estilo P.Mondrian que le pinte a un compañero aunque en este ya estaba porque pinte dentro mi mano, o alguna acuarela. En fin.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Erik, ingenioso eso de -subirse a un dibujo-, jeeeeeee, me encanta.

    Ya te he visto en mi nuevo blog, bienvenido, compartiremos páginas.

    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora que ya puedes publicar bien.
      Yo de vez en cuando me seguire subiendo a algún cuadro.

      Besos

      Eliminar
  3. Súbete a una vida animada.
    Que buen plan, ese.
    😊
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno subirse a un dibujo o a un cuadro, que imaginacion!! Esta muy bien salir una rato de esta realidad dificil e incierta ... que ricas las fresas! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien subir a una viñeta un ratito y salir del mundo real.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly