Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

lunes, febrero 08, 2021

solo necesito respirar para amarte

 


Parece que no hay orden ni concierto pero eso es solo según quien lo mire, y como lo mire. Es como algún cuadro que anda por ahí rodando lleno de objetos, pero como el arte no hay que explicarlo, la naturaleza tampoco. Solo mirar y ver que se ve,  que será seguramente distinto en dos personas distintas (con un mínimo de imaginación ).
Me pierdo entre mis plantas, en mis cielos, las luces y sus sombras asociadas, y me gusta ese caos que produce la naturaleza cuando se la deja estar, vamos cuando lo natural es natural por sí solo. Entonces estás, ahí a pesar de ya no, porque yo sigo viéndote en una sombra de esas hojas sobre los tallos de otra planta y una piedra del cercado en ruina. Y algo que terminaría por ser un cuadro surrealista es tan solo tu figura en medio del caos de ramas retorcidas, hojas salvajes y anárquicas o alguna nube que más pronto que tarde el viento acaba difuminando como tu cara en mi memoria.
A ninguna en particular y todas las que han pasado, y como de costumbre... Yo, que llegué cuando ya no era posible.



8 comentarios:

  1. yo solo veo caos, como debe ser. La naturaleza tan sujeta a sus propias reglas y tan caotica. Luego seguro que el arbol dará naranjas de 10 gajos ( o lo que le toque dar, que ni eso podra elegir=). un poco de caos no esta mal.
    pfff, que comentario tan estupido, queria...da igual
    salud Erik, no te agobies

    ResponderEliminar
  2. Si, a veces se llega a destiempo, a mi eso me da mucha rabia, pero enseguida se me pasa...aunque a veces no, y duele... :(
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va doler nada, cuando me enteraba ya se le había pasado el arroz. Yo es que no me he enterado nunca.

      Saludos

      Eliminar
  3. Lo importante es llegar, y lo demás se puede solucionar. Muy bonita canción has puesto hoy, muy romanticón estás....
    A veces el "destiempo" es la pieza que necesitábamos para que todo encaje. Ya sabes que en esta vida no se puede planificar nada... es algo que hemos aprendido, ¿verdad? después de un duro golpe o una piedra en el camino se sacan conclusiones bastante acertadas, creo yo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes toda la razon. Lo interesante es irlo contando.

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito título , por DioSssssssssssss!

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly