Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

martes, febrero 09, 2021

arboles



el primero es un óleo en lienzo. el segundo es lápiz en mi cuaderno de dibujo y en la foto le añadí un selfie  de uno de mis paseos. Me gustan los bosques. En mi tierra los hay, claro. No todos son encinares esta tierra es muy grande y por suerte tenemos un poco de todo pero como me pillan lejos ya que mi entorno es la dehesa pues a veces tenía que tirar de la imaginación y perderme en un bosque imaginario.
Y si no quieres coger el coche pues coges el lápiz y ya.
Quien no se conforma es por que no quiere.




8 comentarios:

  1. Que buena la segunda que combinaste las imágenes, muy buena... hay que pasear mientras se pueda, ya sabés que a veces se puede acabar por un tiempo eso.... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo bueno es que tengo la naturaleza a cinco minutos de paseo pero ahora ya se han dado cuenta que una confinación total en casa en estos lugares que tenemos mucho campo alrededor es menos productiva que dejar al personal pasear libre al aire.

      Salud

      Eliminar
  2. Ambas estampas están muy bien, hiciste una buena apuesta sentándote en tu dibujo que no todos pueden coger el lápiz y sacar de el lo mismo que tu. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la primera era más difícil meterse pues no deje muchos espacios libres aunque me hubiera gustado meterme en ese cuadro que por cierto fue el único en que use veladuras para la neblina. En los dibujos es más fácil colocar algo con el ordenador de hecho tengo otro dibujo mas futurista en el que también me metí.

      Besos

      Eliminar
  3. Te felicito por los dibujos y tus paseos, Erik.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi lo que me gustaría es expresarme con las palabras como tu lo haces. Me imagino que cada uno hace lo que puede para expresarse, lo que ocurre es que para un aficionado recalcitrante a la radio como soy yo, mi forma de hacerlo es imposible en ese lugar etéreo.

      Besos

      Eliminar
  4. Cómo me gustan pero el segundo dibujo tiene algo especial, benditos lápices y bendita libertad. Sin árboles no hay vida, así de fácil aunque a la paisana esa de Madrid según es los decapite uno a uno porque parece que son el enemigo número uno de lo que nos pasa. Cuanto Filomeno y Filomena cría el pan.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque al no ser humana no necesita O2 para respirar.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly