el primero es un óleo en lienzo. el segundo es lápiz en mi cuaderno de dibujo y en la foto le añadí un selfie de uno de mis paseos. Me gustan los bosques. En mi tierra los hay, claro. No todos son encinares esta tierra es muy grande y por suerte tenemos un poco de todo pero como me pillan lejos ya que mi entorno es la dehesa pues a veces tenía que tirar de la imaginación y perderme en un bosque imaginario.
Y si no quieres coger el coche pues coges el lápiz y ya.
Quien no se conforma es por que no quiere.
Que buena la segunda que combinaste las imágenes, muy buena... hay que pasear mientras se pueda, ya sabés que a veces se puede acabar por un tiempo eso.... saludos!
ResponderEliminarAquí lo bueno es que tengo la naturaleza a cinco minutos de paseo pero ahora ya se han dado cuenta que una confinación total en casa en estos lugares que tenemos mucho campo alrededor es menos productiva que dejar al personal pasear libre al aire.
EliminarSalud
Ambas estampas están muy bien, hiciste una buena apuesta sentándote en tu dibujo que no todos pueden coger el lápiz y sacar de el lo mismo que tu. Un abrazuco
ResponderEliminarEs que en la primera era más difícil meterse pues no deje muchos espacios libres aunque me hubiera gustado meterme en ese cuadro que por cierto fue el único en que use veladuras para la neblina. En los dibujos es más fácil colocar algo con el ordenador de hecho tengo otro dibujo mas futurista en el que también me metí.
EliminarBesos
Te felicito por los dibujos y tus paseos, Erik.
ResponderEliminarMil besitos y feliz día.
Gracias a mi lo que me gustaría es expresarme con las palabras como tu lo haces. Me imagino que cada uno hace lo que puede para expresarse, lo que ocurre es que para un aficionado recalcitrante a la radio como soy yo, mi forma de hacerlo es imposible en ese lugar etéreo.
EliminarBesos
Cómo me gustan pero el segundo dibujo tiene algo especial, benditos lápices y bendita libertad. Sin árboles no hay vida, así de fácil aunque a la paisana esa de Madrid según es los decapite uno a uno porque parece que son el enemigo número uno de lo que nos pasa. Cuanto Filomeno y Filomena cría el pan.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Eso es porque al no ser humana no necesita O2 para respirar.
EliminarBesos