Hoy no subiré ninguna foto mia, en su lugar subo una de mi nena peque que por cierto me ha alegrado la mañana, Ya que no se puede viajar de aquí para allá ni de alla para aca me ha llamado por el movil mientras volvía de su trabajo y ya se sabe que los padres eternos con nuestras nenitas nos ponemos blanditos, blanditos solo con escucharlas.
Tampoco hoy iba a subir nada porque como jueves hoy tocaba mercado y bajo la lluvia se hace la compra mejor y no iba a poner una foto del mercado diezmado y sin gente prácticamente por los encierros de rigor hasta que la curva se vaya suavizando (¡bicho de los cojones!).
Así es que aprovechando que el 4.feb. es el día mundial contra el cáncer subo una de las fotos de sus trabajos. Investiga sobre el cáncer de piel y de paso prepara su tesis.
Y nada como yo la oía muy contenta al otro lado del teléfono (venía de dar de comer a sus células, como quien viene de hacer lo propio con sus ovejas) y teniendo en cuenta que es muy bajona a veces. Pues para mi ha salido un sol radiante aunque en realidad radiante, radiante estaba seguramente pero por encima de los nimbos que llenaban todo el cielo.
No has subido fotos, has subido sentimientos, retratos de vida y ha sido una entrada magnifica. Para ella agradecimiento por su empeño y para ti un abrazuco
ResponderEliminarGracias Ester.
EliminarBesos
Me parece preciosa la fotografía de tus emociones. No has subido ninguna tuya. Pero en tus palabras esta la mejor de ellas.
ResponderEliminarEmocionan tus palabras. O tal vez porque hoy me encuentre algo sensible.
Besos enormes.
Muchos besos Maria.
EliminarGracias a tu nena y a muchas nenas y nenes del mundo algún día esta utopía se hará realidad. Cuidaros mucho.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Gracias Irma eso procuramos.
EliminarBesos
A cuidarse todos, Erik, y hoy más que nunca... Salud.
ResponderEliminarOk a ver si con el buen tiempo...
EliminarSalud
Me parece un detalle precioso, Erik, y una gran labor la de tu hija. Le deseo mucha suerte y ojalá se encuentre una cura para el cáncer.
ResponderEliminarCada día les recuerdo... pero este día los nombro.
Mil besitos y muy feliz finde.
Gracias, eso esperamos todos esta complicado pero ya ves en ello están.
EliminarBesos
Una entrada muy entrañable, Erik. Rebosa el cariño que sientes por tu hija y el orgullo de padre por su trabajo. Un gran trabajo el que realiza, granito a granito se podrá con el cáncer.
ResponderEliminarUn beso enorme para ti y otro para tu hija.
Es que es la pequeña le lleva diez años a su hermana y además de investigadora en la universidad y de su tesis doctoral, ahora también está haciendo las prácticas para enseñanza y resulta que sus alúmno/as tienen la misma edad que ella son enfermeros entre otros, ella es bioquímica y estaba un poco mosqueada por ser los primeros días pero parece que la recibieron muy bien, sobre todo por las consultas como es normal sobre el coronavirus y me llamó para decirme que muy bien que incluso la habían aplaudido después de la primera clase así que cuando te quedas tranquilo pues ya sabes, los padres eternos...
EliminarGracias Carmela.
Besos