pise el hielo por un momento, y no fue agradable en absoluto. A pesar de los colores rabiosos. Fueron los estertores finales de aquella borrasca que lleno de nieve hasta lo más profundo de los huesos, y ese mi lugar de pensar
y sin embargo hoy, esas alturas se veían de este color apagado y pensaba en ella, en ellas más bien. Porque cuando algo se acaba siempre puede nacer una llama igual o quizás hasta mejor, dicen, pero yo no podría decirlo con esa seguridad porque hubo un tiempo para cada una de ellas y son irrepetibles cada una por sí misma. Y sí, lo pensaba... pensaba en esa película en que uno de los actores (o mejor personajes) le decía al otro algo como; 'es que ella es la misma cara del amor'
Las relaciones humanas son complicadas, a veces mucho, y con alguien como yo en concreto pueden llegar a rayar en el paroxismo. Pero está claro que hasta alguien así puede encontrar compañía. Sé que creen que soy una maravilla, pero solo por carta (digo yo), vivir conmigo ya es otra historia y hablar... eso es casi imposible.
Lo peor es que a veces vas y te estrellas con tu alma gemela que además lo tiene todo. Belleza increíble, una cabeza excepcional, mismos gustos. En fin esa, que se supone que es lo que todos buscan. Y Claro eso es una utopía y esa clase de utopías son como dos imanes frente a frente con su mismo polo enfrentado
Ellas lo intentaron y solo una consiguió quedar pero en "mi caja de la música" hay un lugar para cada una y para siempre.
Dicen que no se puede amar a dos mujeres.
a la vez seguro que no, creo (¿)
pero yo no puedo dejar de pensar en ellas continuamente
Y . . .
Y... Tu mismo y tus inquietudes, los lugares por los que paseas te dejan espacio para pensar ya que decidir no puedes ¿O no quieres? hay situaciones en que son otros los que deciden. Un abrazo
ResponderEliminarestá todo decidido
EliminarBesos
Todos por carta somos adorables, o casi todos, luego la convivencia ya es otra cosa, en mi caso hay veces que no soporto convivir conmigo misma, pero milagrosamente ha habido hombres que han encontrado la convivencia conmigo fantástica y a ratos insoportable, pero he tenido suerte de que esos ratos pesaban mucho menos que los otros.
ResponderEliminarYo no puedo amar a dos hombres a la vez, pero eso no indica que los que amé no tengan un lugar en mi pensamiento (aunque es un recuerdo no continuo, no pienso en una persona cuando estoy con otra).
Bonito recorrido por la villa...
Un abrazo.
No es feo, no.
EliminarBesos
Si crees que es tu alma gemela, pienso que será casi imposible amar con tanta intensidad a otra. En la balanza del amor, los dos pierden, aunque no en la misma medida. Quizás faltó más diálogo... quizás.
ResponderEliminarUn lugar hermoso, ese donde piensas tú.
Besos.
Es muy bonito sobretodo cuando está verde, verde.
EliminarBesos
Suena muy biennn esa utopía, así que...
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
Claro que sí, pero no deja de ser eso.
EliminarBesos
Estos sitios transmiten calma Erik. Los que vivimos llenos de edificios, ruidos y carreras, nos comemos los ansiolíticos como si fueran sugus, y así nos va.
ResponderEliminarUn abrazo.
Aunque no lo parezca soy un ser netamente urbano, vamos un pisa-alquitrán, me encanta perderme en la ciudad entre los rascacielos y de hecho me puedo pasar horas mirando pasar el tráfico desde cualquier paseo o parque.
EliminarYo vivía así, pero ahora procuro tomarme el tiempo y sobre todo me irrita cuando me quieren condicionar la agenda, aquellos sobre todo, que no entienden que la queme hace siete años.
Pero algún día a la semana me perdía en la vorágine de la urbe, ahora es más complicado por lo asustado del personal por si el bicho.
Salud
Soy de las que piensa que todo deja su huella. A lo mejor, ellas no pudieron ser, pero también estuvieron ahí, hasta que llegó la indicada.
ResponderEliminarNo es malo recordar, mientras se recuerde con cabeza.
Las fotos son una maravilla, sobre todo las de aquel día con nieve. Eso a mí me da envidia jaja
Besoos.
Bueno con ella, tenemos buenos ratos y alguno menos pero eso pasa en todas las parejas.
EliminarAquí nieva poco pero a veces se confunde y cae algo. Ahora que en verano a las tres de la tarde es imposible cruzar la plaza mayor.
Besos
Mujeres .... todas Diosas
ResponderEliminarTodas sin excepción 👍🦇
EliminarSalud
Me voy pensando en lo que dices... cada persona es un mundo, pero comparto cosas de las que dices.
ResponderEliminarLas imágenes me han transportado a instantes de quietud.
Un abrazo.
Se vive cada momento.
EliminarY sí. Hay una quietud maravillosa.
Besos 💋
Fotazas!!!!
ResponderEliminarRespiro su aire puro y su paz.
Es aire total. Por eso instalé ahí mi lugar de pensar.
EliminarSalud.