Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, marzo 01, 2021

Bernadette




he estado viendo una película desastre y como a mi me gustan los desastres  y las mujeres "desastre" pues me he divertido y ella  me gusta de castaña, dice más que de rubia. Que se le va a hacer es un poco desastrosa y a mi las mujeres que tienen un punto desastre me gustan, la he añadido a mi colección de mujeres desastre, o sea que me gusta. De todas formas volviendo a la peli...algunos críticos opinan que tampoco había mucho margen para adaptar una novela un tanto complicada como esa a la pantalla. Yo me lo he pasado bien y ya está, tambien me lo pase bien con Blade Runner y luego pasó lo que pasó. Con esta seguro no pasará. Aunque me ha recordado más de algo que no me gusta por que me recuerda en cierto modo a mi a veces. Pero yo a pesar de todo ese tiempo sin dar un palo al agua, al menos un dia en todos esos años de secano creativo me construí ese reloj en metacrilato y mi trabajo me costó que la pintura agarrara. Y me dije ; ya has cumplido puedes volver a la calma chicha. Así es que me perdono por no dar esos palos al agua todos estos años.

                                   Cate.


 

9 comentarios:

  1. Una luna menguante? ummm... no sé yo. El reloj, una obra de arte, normal que tengas que descansar. Sin broma, me gusta!. Sobre el gusto por las mujeres desastre, entiendo aunque no vaya a opinar. Y me quedo con tu canción, un ratillo más.
    Feliz noche!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poets of the fall son una banda finlandesa que me encanta y esta es una de las canciones más así... Espero que la hayas disfrutado pero deberías escuchar el disco o discos enteros. No decepcionan.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues benditos palos al agua esos tuyos, tiene rollito MUSAC tu reloj, conste que antes de leerte lo estuve mirando con ojos como platos de Duralex. Cuídate mucho.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su historia. Hace muchos años ya pero un dia paseando por Madrid vi algo parecido un reloj de plástico transparente decorado en blanco y amarillo y como acaparó relojes aunque solo de bolsillo o pulsera me llamo la atencion y me dije; en metacrilato y al estilo Mondrian ganaría mucho. Así es que cuando volví compre la maquinaria unas patillas de metacrilato y lo intente con algunas pinturas y al final pensé que como lo mejor para el cristal es la laca de bombillas al final me decidí por ella y ahí está, practicamente como el primer dia en mi libreria.
      Por cierto el MUSAC tiene que ser una pasada, lastima que cuando me fui de luna de miel no estaba.

      Besos

      Eliminar
  3. Ha quedado claro que te gustan las mujeres desastre.Jejejejeee

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly