Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, septiembre 09, 2021

en el silencio

 

Sentados en aquella disco escuchando la música al abrigo de la semi oscuridad solo rota brevemente por algún color efímero de aquellos que no molestaban en los lentos. Le dijo: -Ves esto es lo que me gustaría hacer con el tiempo. Poner estas canciones en la madrugada desde una pequeñísima emisora de F.M a la gente que no duerme. Y quizás contarles algo de paso.

Ella lo miro pensando que seria uno de los no durmientes





Músicas en esta entrada:  Ian Hunter - Ships

12 comentarios:

  1. Hace años que no voy a una disco. Un abrazo de buenas noches

    ResponderEliminar
  2. te felicito por el arte maravilloso de tu blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf! Hace muchoooooooo que no voy a la disco, me gusta la música escogida. Gracias.

    Ya me he reincorporado después de las vacaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta música es genial para bailar amarradito a alguien que te importe, cuanto mas, mejor... :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  5. Acompañar las noches de los no durmientes está genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me acompañaba mucho en mis noches de hoteles hace unos años...

      Besos

      Eliminar
  6. Bailar lentos se perdió con sus danzantes.
    De alguna manera has cumplido tu sueño, nos deleitas con música mientras nos vas contando algo.

    Bona nit!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cada noche, lo se. Ella no se lo imagina que de alguna manera cumpliera ese deseo. De lo único que puedo estar seguro es que si alguna vez escucha sus cintas por un instante se acordara de mi. Ni nos imaginamos a veces cuanto pueden cambiar las personas. Pero en ciertas cosas, jamás.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly