Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, septiembre 02, 2021

hadas y otros personajes

 







Veo una puerta roja, y la quiero pintar de negro,
no más colores, quiero que se conviertan en negro.
Veo a las chicas pasar vestidas con su ropa de verano,
tengo que girar la cabeza hasta que mi oscuridad se va.

Veo una fila de coches,
y están todos pintados de negro,
con flores y con mi amor,
los dos, para nunca volver.
Veo a gente girando la cabeza
y rápidamente apartando la mirada.
Como un niño recién nacido,
simplemente, ocurre cada día.

Miro dentro de mí,
y veo que mi corazón está negro.
No más colores,
quiero que se vuelvan negro.
Quizás entonces yo me desteñiré/desvaneceré
y no tendré que afrontar los hechos.
No es fácil plantar cara
cuando todo tu mundo es negro.

Mi verde mar ya no se volverá azul oscuro,
no pude prever que esto te pasara a ti.
Si miro con suficiente fuerza al sol que se pone,
mi amor se reirá conmigo antes de que llegue la mañana.

Veo una puerta roja, y la quiero pintar de negro,
no más colores, quiero que se conviertan en negro.
Veo a las chicas pasar vestidas con su ropa de verano,
tengo que girar la cabeza hasta que mi oscuridad se va.

Quiero ver tu rostro pintado, pintado de negro,
negro como la noche, negro como el carbón,
quiero ver el sol borrado del cielo,
lo quiero ver pintado, pintado, pintado de negro, sí.




9 comentarios:

  1. Buena foto. Larga vida a los Rolling Stones, se nos fue uno, pero las canciones y sus discos estarán siempre con nosotros
    Abrazos, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. La verdad es que este hombre casi murió con as botas puestas. O mejor como el mismísimo Moliere. ¿Qué mejor para un artista?

      Abrazos

      Eliminar
  2. Se están yendo nuestros artistas admirados. Una pena.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que obsesión con el negro ¿Verdad?
    Pero lo que mas da que pensar es lo del corazón negro...
    A mi me gusta mucho ese color...y otros...
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy elegante si es que se le puede llamar color.
      Bien esta lo que bien...

      Abrazos

      Eliminar
  4. Siempre me ha atraído el negro.
    En la fotografía, por ejemplo, siempre le da más dramatismo el B/N. Para los retratos de niños o de personas mayores... los colores distraen sus expresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enseño a pintar mi padre. Me enseño a mezclar colores y todo lo necesario para hacer un cuadro, luego el alma del mismo lo pone cada uno de su cosecha. Los maestros siempre te enseñan trucos y uno de los suyos era que el negro prácticamente no lo usaba para nada porque, decía, no veras en la naturaleza o como mucho con bastante trabajo ese color por eso él no lo usaba nada mas que en una ocasión. Cuando pintaba los cielos. Todo el mundo decía que como conseguía esos azules en sus cielos. Y era algo tan sencillo como tocar dos pelos del pincel con negro al pintar esos cielos. Eso les daba el dramatismo justo para que no fueran aburridos cuando había pocas nubes o ninguna. Pero hay que tener mucho cuidado es un color que se come a todos los demás si no andas con mucho cuidado.
      Luego yo durante una tiempo solo pintaba con negro dibujos góticos especialmente, tinta china negra dibujaba directamente con la tinta sin lápiz porque de esta manera ganaba tiempo y además no podía confundirme ya que no se podría corregir. Me gusta el negro y como se pueden conseguir grises de muchas tonalidades tan solo dibujado una line negra una blanca dos, tres, etc. según la tonalidad que quiera de gris, no hace falta mezclar el cerebro es tan tonto que los ojos le hacen ver gris donde solo hay blanco y negro.

      Luego pinte de nuevo con colores y después ya lo deje del todo y hasta ahora.

      Pintémoslo de negro. Pero solo un ratito.

      Besos.

      Eliminar
    2. A por cierto al final no usaba plumillas ni rotrings ni nada de eso, total con un pincel del cuatro se pueden conseguir desde la línea mas fina a la mas gruesa.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly