Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, septiembre 03, 2021

unos cuantos veranos

 

El día que hice esa foto me queme como un cangrejo, reminiscencias de cuando era un nene rubito. El pelo se oscureció con el tiempo pero la piel sigue siendo amarillina como entonces. Y todo un día en el lago...

Para que luego digan que no tenemos playa en Extremadura.



Y ahora con la música a cuestas de nuevo...

ahora no es nada complicado.  Pero entonces te las veías y deseabas para ir consiguiendo las discografías de tus grupos o músicos favoritos y con Vanilla Fudge fue una de aquellas peleas, pero era bonito por lo costoso. Y al final cuando ya tenias todos los discos en la estantería, una fiesta. 









Músicas en esta entrada : Vanilla Fudge - Phase Two: Für Elise & Moonlight Sonata

22 comentarios:

  1. Gracias Manuela, me alegra que te guste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una alegría conseguir los retos.

    Una bonita fotografía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, menuda playa!!!! y sin las aglomeraciones de Benidorm o Torremolinos, niño... eso sí, agua dulce que no ayuda en la cicatrización de las heridas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues un poco de alcohol o betadina y ya está.

      Salud

      Eliminar
  4. Hermosa instantánea amigo.
    Cuando cuestan conseguir las cosas creo, se aprecian mucho más.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente cierto, todo es cuestión de paciencia.

      Saludos

      Eliminar
  5. Es verdad antes conseguir la discografía o un vinilo que tal, era toda una odisea pero la tienda de discos siempre lo terminaba consiguiendo, lástima que en mi ciudad hayan cerrado todas.

    Cuídate ese pellejín no te quemessss ni por dentro ni por fuera. Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no quedan prácticamente ninguna, yo suelo ir a una muy pequeñita y oscura en una galería donde ya casi no quedan tiendas están todas cerradas. Espero que aun siga abierta la próxima vez que vaya el dueño creo que la tiene mas por hobby que por otra cosa. Ahí he encontrado a veces alguna caja con vinilos de segunda mano muy interesantes. Ahora es mas fácil porque están reeditando mucho y con mas gramos en vinilo pero mas caros. Pero mientras siga habiendo digital...
      Era parecido a lo que me ocurría con los comics, pero así era este país.

      Alguna mañana cuando salgo a dar mi paseo me he quemado un poco así es que procuro no lavarme el pelo hasta la vuelta que el champoo a veces reacciona mal con mi piel y el sol.

      Abrazos

      Eliminar
  6. Impresionante esta foto, una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es un río de agua estancada o un lago? A la hora que tomaste la foto no debiste quemarte mucho...
    Saludos de un blanco nuclear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. El rio estaba ahí estancado. Me imagino que la hidroeléctrica de turno ese año no tenia necesidad de rentabilizar como ha ocurrido este y magnánimamente no nos dejo sin agua desembalsando el pantano. Creo que este año sigue teniendo bandera azul de nuevo. Y no te engañes a la hora que tome la foto e incluso después escocía de homólogos (con perdón).

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Prescindíamos de muchas cosas pore ahorrar y comprarnos los discos, bellos tiempos, con toda la pandilla en casa bailando por todas las tardes posibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eran tempos de contracultura y flores y no estuvieron nada mal. Y si que costaba conseguir algunos ejemplares (País, S.A. que decía el Forges). No todos podíamos como en el caso de Angel Alvarez que iba con su avión y se los traía. Y los guateques eran una pasada sobre todo en verano en alguna terraza con buhardilla o en alguna con piscina incluida.
      Buenos tiempos Sara, en fin.

      Abrazos

      Eliminar
  9. Precioso ese camino argentado, una delicia.

    ¡Cuídate y no te quemes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Foto de la luna. Mi cuenta pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly