Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, septiembre 10, 2021

otra de series

 

Los aficionados a las series entre los que  se encuentran mis niñas y su madre eterna andan revolucionadas porque de  nuevo vuelven al pueblo (se van a cabrear mis paisanos por no decir ciudad no en balde parece ser que fue la primera capital de España en  mil cuatrocientos no se cuantos con aquellos famosos reyes Muy católicos y todo) los chicos de HBO a grabar otro capitulo de la precuela famosa de aquella otra serie que yo por cierto no he visto (ya he dicho muchas veces por  aquí que no me gustan las series). 

Parece ser que querían cerrar la plaza mayor durante una semana para las grabaciones de algunos capítulos y los comerciantes de la zona dijeron que; "verde las han segao". Que estaba bien cuando lo hicieron en la ciudad medieval y en el castillo que eso ya ocurre mucho con otras películas y series pero que la plaza mayor ¡NO! . Y como la pela es la pela habían ofrecido tres mil euros diarios por hacerlo, pero ellos erre que erre que no. Al final no se que les habrán dado pero el caso es que parece que la cerraran. Y yo durante una semana no podre tirar fotos, porque cuando están en ello no les gusta que les hagan la competencia. 

Ciertamente esta mañana me he encontrado gente rara por aquellas alturas haciendo fotos para un jueves. Y es que las niñas dicen que ya anda algún director por la ciudad mirando. 

Dejo ahí abajo el codiciado objeto de deseo de la productora. Con miradores incluidos de estos últimos días de  (turistas) y  luego mas abajo como lo pasábamos antes del bicho  haciendo mercados y cosas de esas y pasándolo como los indios.

Espero que con el tiempo se volverán a llenar de puestos como esos que vienen y traen cosa muy ricas de otras provincias y lugares.














Ahora que se han acabado las vacaciones, al menos no nos aburriremos del todo, al menos los jubilatas.


8 comentarios:

  1. Las series no me gustan, las pelis tampoco y es que no me gusta la tele, y muchas veces pienso que hago mal porque soy analfabeta televisiva, no puedo participar en algunas conversaciones. Cuando estrenen la serie lo dices para que vea tu pueblo. Un abrazo y un aplauso por esas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! no te preocupes sale en muchos sitios, en América hay unos pocos también, lo que no termino de entender es porque no se cambiaron el nombre allí.

      Saludos

      Eliminar
  2. Que beunas fotos. Por lo menos no se aburren por ahí, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí cuando se puede la liamos bien. Ventajas de tener la edad media a tiro de piedra.

      Saludos

      Eliminar
  3. Estupendas fotos. Es de esperarse que lo tomen para grabaciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos extraordinarias nos muestras hoy. La ventaja de tener un pueblo inmerso en la Edad Media.
    Ya puedes ponerte guapo para las fotos. 😉

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly