soy lo mas desordenado que pulula por este jodido mundo. Pero he de reconocer que me encanta porque de esta manera siempre encuentro las cosas relativamente pronto. Bueno eso siempre que alguien tremendamente ordenada me coloque los enredos, que a veces ocurre.
Esta tarde buscando un artilugio que me permitiera poner a buen recaudo alguno de mis lápices y rotuladores, ya que el lugar donde los suelo guardar estaba un pelin sobrecargado apareció una de mis estilográficas. En este caso moderna y un poco muy del montón y tocada con con una especie de tatuaje por adorno.
Unas coas terminan por llevar a otras y esta, me llevo a aquel tiempo en que ni se podía imaginar siquiera el correo electrónico y a mi me gustaba escribir a mi chica con una de estas plumas.
Mas tarde le daba vueltas a la idea que me ha comido el coco de unos años para acá de que; jamás se deberían hacer desaparecer esas epístolas como tampoco las cantidades inmensas de fotografías tiradas entonces en celuloide y mas tarde a papel. Pero una vez perpetrado tal desaguisado ya no vale sentirlo.
Y te das cuenta que perder a una persona es, sí un tiempo doloroso por la usencia de algo muy importante en tu vida. Pero que pasado ese tiempo suele cicatrizar mas o menos. Lo que de verdad se hecha en falta y eso ya suele ser para siempre es el vacío del cómplice en tus gustos mas intensos. Sobre todo si hay una coincidencia absoluta en esos gustos por ciertas cosas.
¡Joder! lo que puede dar de si una pluma
Músicas en esta entrada: Rolling Stones - Lady Jane.
¡Y lo que te has dejado en el tintero!
ResponderEliminarNunca mejor dicho... :)
Salud y abrazo
Sabes?
EliminarCon mi deformación de dibujante a cuestas, ahora que lo dices... Solo se me ocurre imaginar un montón de personajes saliendo como pueden de ese tintero.
Un abrazo.
Awesome post
ResponderEliminarGracias.
EliminarBesos
Es lo que suele decirse, vivir en un profundo caos organizado. Como acuariana respaldo tu visión del caos.
ResponderEliminar¡Fíjate donde te ha llevado tu pluma!. A un tiempo en que escribir y recibir cartas era maravilloso, como se notaba la intención en la caligrafía... Y como se esperaba al cartero a la hora de su reparto matutino. Hoy me has hecho recordar.
Besos.
De acuario a acuario. Era un no vivir cuando tardaba mas de la cuenta.
EliminarBesos