hoy ha sido un día de aquellos de otoño de los que si que echaba de menos desde hace unos años. He vuelto al otoño con mayúsculas (aunque oficialmente aun no sea tal) y lo he salido a disfrutar un rato, paraguas incluido.
Los parques se han llenado de reflejos por culpa del agua y de verde oscuros y algún que otro ocre. Las hamacas por otro aparecen apiladas ya lejos de aquí y mas de uno anda quejumbroso de lo que viene y mas de lo que quedo atrás. Yo no. A mi me gusta la lluvia.
Ha llovido, y sonaba un repiqueteo y la tierra olia a tierra, ha llovido y ha ido un regalo no solo para mi tambien para los bomberos que se la estaban jugando em Málaga. Abrazos
ResponderEliminarEs justo la época en que debe llover esperemos que el otoño sea humedo.
EliminarSaludos
No me gusta el otoño, pero me encanta como escribes.
ResponderEliminarBesos
A mi en realidad me gustan todas las estaciones. Cada una tiene su encanto particular a parte de lo que traigan, y es que con el cambio climático ya no se puede estar seguro que es lo que va a venir con daca una de ellas.
EliminarBesos
Qué delicia disfrutar la playa en estas fechas.
ResponderEliminarBesos.
Yo soy muy de tierra adentro pero si tuviera playa a mi alcance es a partir de ahora cuando me gustaría alguna tarde que otra perderme en paseos por la playa.
EliminarSoy muy de tiempos grises.
Besos
Septiembre al igual que mayo son dos meses mágicos ¡me encantan! y como bien dices, si cae algo de lluvia el no va más. Sigo esperando la lluvia en mi zona (Alicante), espero haga acto de presencia que buena falta hace.
ResponderEliminarLa música muy buena me encanta David Garret.
Un abrazo.
Parece que empieza con buen pie Septiembre, a ver si es verdad. Que ahora es cuando tiene que llover.
EliminarSaludos
Aunque tímida, también nos ha visitado. Es tiempo de disfraces, manga larga, tirantes, chanclas o botas, un gran desfile por las calles mientras la lluvia sigue cayendo finamente.
ResponderEliminarMe gustan tus fotos, las dos.
Besos.
Viene el otoño 🤔 es su tiempo
EliminarBesos
Linda tarde, aquí todavía parece agosto...que agobio!
ResponderEliminarBesos.
Por aquí ya se va pudiendo respirar aunque ahora mismo ahí afuera pica el sol.
EliminarBesos