Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, septiembre 15, 2021

hoy parecía Otoño

 


hoy ha sido un día de aquellos de otoño de los que si que echaba de menos desde hace unos años. He vuelto al otoño con mayúsculas (aunque oficialmente aun no sea tal) y lo he salido a disfrutar un rato, paraguas incluido. 
Los parques se han llenado de reflejos por culpa del agua y de verde oscuros y algún que otro ocre.  Las hamacas por otro aparecen apiladas ya lejos de aquí y mas de uno anda quejumbroso de lo que viene y mas de lo que quedo atrás. Yo no. A mi me gusta la lluvia.



12 comentarios:

  1. Ha llovido, y sonaba un repiqueteo y la tierra olia a tierra, ha llovido y ha ido un regalo no solo para mi tambien para los bomberos que se la estaban jugando em Málaga. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo la época en que debe llover esperemos que el otoño sea humedo.


      Saludos

      Eliminar
  2. No me gusta el otoño, pero me encanta como escribes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en realidad me gustan todas las estaciones. Cada una tiene su encanto particular a parte de lo que traigan, y es que con el cambio climático ya no se puede estar seguro que es lo que va a venir con daca una de ellas.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué delicia disfrutar la playa en estas fechas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de tierra adentro pero si tuviera playa a mi alcance es a partir de ahora cuando me gustaría alguna tarde que otra perderme en paseos por la playa.
      Soy muy de tiempos grises.

      Besos

      Eliminar
  4. Septiembre al igual que mayo son dos meses mágicos ¡me encantan! y como bien dices, si cae algo de lluvia el no va más. Sigo esperando la lluvia en mi zona (Alicante), espero haga acto de presencia que buena falta hace.
    La música muy buena me encanta David Garret.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que empieza con buen pie Septiembre, a ver si es verdad. Que ahora es cuando tiene que llover.

      Saludos

      Eliminar
  5. Aunque tímida, también nos ha visitado. Es tiempo de disfraces, manga larga, tirantes, chanclas o botas, un gran desfile por las calles mientras la lluvia sigue cayendo finamente.
    Me gustan tus fotos, las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Linda tarde, aquí todavía parece agosto...que agobio!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí ya se va pudiendo respirar aunque ahora mismo ahí afuera pica el sol.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly