antes de salir instintivamente fui al cofrecillo de las gafas y cambie las que pensé que llevaba, viejas, por una de las nuevas.
Al ir a hacer la primera foto del día también instintivamente he ido a levantar mis lentes como de costumbre para mirar por el visor de la cámara y obtener todo el campo de visión del objetivo.
¡No! No es esa primera foto.
Había sacado de la funda las viejas dejando las nuevas que se oscurecen solas guardadas. He recordado enseguida que en uno de los bolsillos de la mochila donde guardo algún filtro de la cámara llevaba los cristales polarizados de sol que le pongo a aquellas viejitas. Y es que desde el pequeño accidente del desprendimiento de vítreo esas musarañas viajeras que me han quedado con mucha luz es un castigo por lo que estoy mas cómodo con los cristales oscuros. A parte al ser polarizados me hacen ver la luz de esta manera y así le puedo decir a la cámara que haga un tanto cuando viene a cuento.
No se si era la oscuridad de la mañana con esos tremendos y vistosos nublados y la polarización de las imágenes o en realidad la polarización de mis pensamientos oscuros y el lugar la plaza del viejo cementerio y todos esos edificios vetustos de otras épocas quizás también oscuras de la 'Edad Media'.
Toda una gran y bella exposición la que compartes hoy. Los ojos se alimentan de belleza. Qué gusto empezar asi el día. Gracias.
ResponderEliminarBesos.
Es lo único que pretendo y si lo consigo estupendo, compartir mis miradas con vosotros.
EliminarBesos
Sacas luz a los días nublados.
ResponderEliminarBesos.
Ya sabes que yo tengo demasiados días nublados al cabo del año, por eso he aprendido a sacar la parte luminosa de esos días que también la tienen.
EliminarMientras sale el sol
Un beso
Esa luz que atraviesa las nubes es espectacular.
ResponderEliminarNo todos los días son soleados, ni siempre nos salen las cosas como queremos, pero hay que sacar el mejor partido de todo ello.
Besos.
Cierto vivimos y la naturaleza es cambiante cada momento. Solo hay que pillar ese momento porque vete as saber, ¿cuándo volverá a suceder?
EliminarBesos
Qué fotos tan maravillosas!, hasta el nublado puede llegar a gustarme.
ResponderEliminarTe felicito.
Es que los nublados forman parte también del decorado.
EliminarSalud
Preciosas todas, tu mirada les pone luz especial. Un abrazo
ResponderEliminarVoy a carajo sacado porque me estoy quedando como un topo. Pero hasta el final. Como Moliere.
EliminarBesos
Tus fotos son todas geniales, la nubes y esa luz asomando bonita!!como la vida luz y sombras... besos
ResponderEliminarEllas lo ponen todo. Yo solo pasaba por allí.
EliminarBesos