Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, septiembre 27, 2021

nublado

 

antes de salir instintivamente fui al cofrecillo de las gafas y cambie las que pensé que llevaba, viejas, por una de las nuevas. 


Al ir a hacer la primera foto del día también instintivamente he ido a levantar mis lentes como de costumbre para mirar por el visor de la cámara y obtener todo el campo de visión del objetivo. 

¡No! No es esa primera foto. 

Había sacado de la funda las viejas dejando las nuevas que se oscurecen solas guardadas. He recordado enseguida que en uno de los bolsillos de la mochila donde guardo algún filtro de la cámara llevaba los cristales polarizados de sol que le pongo a aquellas viejitas. Y es que desde el pequeño accidente del desprendimiento de vítreo esas musarañas viajeras que me han quedado con mucha luz es un castigo por lo que estoy mas cómodo con los cristales oscuros. A parte al ser polarizados me hacen ver la luz de esta manera y así le puedo decir a la cámara que haga un tanto cuando viene a cuento.

No se si era la oscuridad de la mañana con esos tremendos y vistosos nublados y la polarización de las imágenes o en realidad la polarización de mis pensamientos oscuros y el lugar la plaza del viejo cementerio y todos esos edificios vetustos de otras épocas quizás también oscuras de la 'Edad Media'.










músicas en esta entrada: Pink Floyd - Obscured by clouds

12 comentarios:

  1. Toda una gran y bella exposición la que compartes hoy. Los ojos se alimentan de belleza. Qué gusto empezar asi el día. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que pretendo y si lo consigo estupendo, compartir mis miradas con vosotros.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya sabes que yo tengo demasiados días nublados al cabo del año, por eso he aprendido a sacar la parte luminosa de esos días que también la tienen.
      Mientras sale el sol

      Un beso

      Eliminar
  3. Esa luz que atraviesa las nubes es espectacular.
    No todos los días son soleados, ni siempre nos salen las cosas como queremos, pero hay que sacar el mejor partido de todo ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto vivimos y la naturaleza es cambiante cada momento. Solo hay que pillar ese momento porque vete as saber, ¿cuándo volverá a suceder?

      Besos

      Eliminar
  4. Qué fotos tan maravillosas!, hasta el nublado puede llegar a gustarme.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los nublados forman parte también del decorado.


      Salud

      Eliminar
  5. Preciosas todas, tu mirada les pone luz especial. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a carajo sacado porque me estoy quedando como un topo. Pero hasta el final. Como Moliere.

      Besos

      Eliminar
  6. Tus fotos son todas geniales, la nubes y esa luz asomando bonita!!como la vida luz y sombras... besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly