Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, marzo 15, 2022

nublados y además libros y lo que se tercie

 Esta tarde me ha tocado mojarme. Parecía que la borrasca no iba a ir conmigo y al final ahí arriba me moje. Pero no hay mal que por bien no venga, que dicen. Viene muy bien ese agua de cualquier manera.

Y además las fotos agradecen mucho el ambiente.


Y al llegar aquí. . .
No se. Sera que como alguien me decía uno de estos días de atrás, bien por la oscuridad del mal tiempo, de esos nublados o vete a saber, simplemente el lugar, porque ese era uno de aquellos lugares preferidos en las cálidas noches veraniegas cuando el viento olía siempre a lavandas y no había oscuridad a pesar de la noche mirábamos al horizonte, escuchábamos nuestra música enlatada y en fin que éramos muy  jóvenes y todo lo que venía, venía bonito. . . Lo cierto es que me volvió a venir a la cabeza y en esos momentos me habría gustado que de pronto apareciese en ese lugar al tiempo. Pero solo por preguntarle por su vida, y contarle algo de la mía. En fin solo hablar un rato, con nuestras arrugas a cuestas, y poco más. 
Sería bonito...
Volví a la realidad de una tarde de tormenta.


Y ya en el mundo de la vigilia total de nuevo. La plaza llena de contrastes de colores en la tormenta, y las casetas de la feria del libro que se avecina por fin después de tres años de sequia, abren la veda a las ferias que se sucederán en esa Plaza Mayor y se volverá a llenar de "mirones" y de ruido y todos pensaran que ya somos un poco mas felices a pesar de la que esta cayendo.




Y la Alberca volverá como cada fin de semana de estos últimos a poner el cartel de completo y durante unas horas dejaremos el magín solo empeñado en lo que los platos contengan. 

Que facilones somos los humanitos..........



8 comentarios:

  1. La lluvia regalo del cielo, ya nos estábamos quedando secos y la polución campando a sus anchas, y además cuando llueve nos entran ganas de leer. Feliz Feria del Libro.

    ResponderEliminar
  2. Si, gracias. Ya iba siendo hora.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos Erik y esa nostalgia siempre ayuda a pasar
    buenos momentos aunque sean pasajeros.

    Y la lluvia, es poesía en sí misma.
    Un abrazo.

    PD: Nunca has pensado en reducir el tamaño de tu blog?
    no sé, quizá tienes en casa una super pantalla y te gusta así
    a mí es que me sale muy grande, jajaja, nada, sólo un comentario
    sin importancia, lo dicho, un abrazo en esa plaza mayor
    y llenos de una leve llovizna en los abrigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos pantallas que suelo usar para trabajar con las fotos mas fácilmente una de 27 pulgadas y otra de 24 pero he tenido que ponerla curva para aprovechar el espacio un poco pequeño situando la principal en mitad de la esquina. Me imagino que es la configuración de Blogger la que hace grande la plantilla del blog aunque en el portátil no suelo tener problemas para verlo, aquí naturalmente no lo noto. A veces he intentado reducirlo pero se me salen todos los cachivaches al ser una plantilla antigua que no se lleva muy bien con las nuevas configuraciones.

      Salud

      Eliminar
  4. Adoro las tormentas y el olor de la tierra mojada y que la lluvia moje mi rostro. Bello paisaje.
    Sería bonito que apareciera solo para poder conversar un rato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo sería. Yo no pierdo la esperanza, al fin y al cabo sigo paseando por los mismos lugares que vivimos juntos aquellos años.

      Besos

      Eliminar
  5. Espectaculares cielos, pero hoy me quedo con la primera foto, ¡es extraordinaria!.
    Parece ser que los humanos nos distraemos con muy poco... algunos, claro. Aunque en esta ocasión, ojear libros y encontrar alguna joya no está nada mal.
    Tú ya estás hablando, quizás ella escuche en silencio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotografías de Trujillo y qué bueno es la niebla yla lluvia que nos traen recuerdos de otra época.
    Me invitaron a ir a la feria del libro este año. No lo hago desde el 2017. Pero decliné la invitación por este año. Quizá para el que viene, cuando esté publicado el segundo libro de mi trilogía del AGUA.
    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly