Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, marzo 25, 2022

góticos

 

si quieres verlas grande pincha en ella










me gusta ese corte de pelo. Decía que le habían cortado demasiado pero a mi me gustan esos cortes irregulares.
Como empezó a llover entre en Santa María y cuando he llegado he decidido colgar algunas de las fotos que le llevo tiradas.
Éramos tan góticos y tan jóvenes al tiempo...

Y esta de aquí abajo, porque me gusta y ahora quería escucharla de nuevo.




Músicas en esta entrada:  3 Doors Down - Here Without You - Sub.Español

16 comentarios:

  1. Vaya fotos del Gótico, ojalá me las hubieran puesto en la Facu, para reconocerlas y no aquellas fotos birriosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es una iglesia románica de mi pueblo pero claro si empezaron a construirla en el siglo XIII y la terminaron en el XVI algo tiene que tener Es la parroquia de Santa María y en esa torre que se ve en la ultima foto, la Torre Julia, hay un escudo del Atlético de Bilbao. El retablo es de un tal Gallego no se si será pariente mío por aquello de los apellidos y de que pintores de la rama paterna del abuelo y músicos de la de la abuela.

      En fin no esta nada mal la iglesia.

      Los góticos éramos mi ex y yo.

      Salud

      Eliminar
  2. Soy muy amante del románico y estas fotos son una delicia para mis ojos.
    Y como bilbaína sin ánimo de ofender te diré que es el escudo del Athletic de Bilbao, el atlético es el de Madrid :)))


    Las iglesias, catedrales y ermitas son arte en si mismas y contenedoras de arte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es; El Athletic, pero es que a mi no me gusta el futbol, lo cierto es que el maestro cantero que lo confecciono era un hincha de ese equipo y cuando preguntó que debía poner en la esquina que faltaba por no estar muy claro lo que hubo en su día antes del famoso terremoto de Lisboa que se llevo por delante esta torre, al contestarle que lo que el quisiera, pus nos se lo pensó dos veces. En un bar de este mi pueblo en el que estaba la peña del Athletic, también había otro de piedra en mitad de la barra.

      Besos

      Eliminar










































  3. Esas fotos son insuperables, a mi criterio. Por aquí también tenemos de ese arte.
    SAlud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en mitad de la villa medieval dentro de la ciudad amurallada.

      Besos

      Eliminar
  4. Siempre me han gustado los 'góticos' pero mas las góticas (las catedrales también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta chica era muy gótica, pero no como las catedrales ya que era muy menudita, pero un tesoro viviente. ¡Proclamo!

      Salud

      Eliminar
  5. Las fotos son geniales como siempre, las he visto con detalle, es una iglesia pero parece una catedral. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iglesia muy grandota, pero aquí en mi pueblo suelen...

      Salud

      Eliminar
  6. Vente por aquí a ver a mi gótica favorita. Muy chulas las fotos y muy originales los encuadres. Cuídate mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya estuve cuando me case, me pillo de paso.

      Es que en esos lugares a veces hay que echar mano del gran angular porque si no queda muy restringido el espacio. Además es una viguería, entre los sótanos con alguna sacristía subterránea o las subidas como esa escalera de caracol a la torre pequeña "Julia" que se ve en la ultima foto, o el coro que para iglesia es muy apañado todo.

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta la luz que entra por esos preciosos vitrales y la escalera de caracol.

    Hay canciones que parecen escritas para un@.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un extraño encanto esas escaleras.

      Es muy cierto lo que dices. Hay canciones que...

      Besos

      Eliminar
  8. Hermosísimas las imágenes Erik, como me gustan. La solera que guardan y las historias, encantamiento.
    Gracias por compartirlas.
    Feliz sábado. Abrazo

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly