Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, marzo 02, 2022

espolón

 




Hoy me apetecía ver como iban las obras de la recuperación de la parte de la muralla que se había caído así que me he plantado a verlo de cerca. Y sí ya van llegando a rriba  pronto podremos volver a encaramarnos en ella de nuevo.

Aunque la verdad es, que me habían dicho que los 'vándalos' habían roto ya los nuevos focos que sustituian a los destrozados y que por las noches iluminan toda la muralla que rodea la ciudad dejándola ver desde bastantes kilómetros. Y más por eso me pase por alla.
Pero no, respire aliviado. Aunque también se de sobras que pronto estarán tan apedreados como a los que han sustituido.

14 comentarios:

  1. No entiendo el gusto por romper lo propio, porque el patrimonio de la ciudad es nuestro y los gastos los suframos nosotros.Bonito y paseo y bonitas fotos

    ResponderEliminar
  2. El vandalismo está a la orden del día... no lo comprendo. Unas fotos muy bonitas, Erik.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas imágenes, lastima que las destruyan, hermoso paseo.
    Feliz día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paseo casi diario y no veas lo que me encuentro algunos...

      Besos

      Eliminar
  4. Esperemos que no, a esa gente cuando les da por una cosa, van a por ello. Pillarles y hacerles pagar, creo que es la solución... aunque quizás un poco de seguridad y otro poco de educación cívica no iría mal.
    ¡Cuánta paz por esos lugares!.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una delicia, Luna en cualquier estación del año.

      Besos

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas. Se pasea contigo por ellas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas y lo de los vándalos desgraciadamente en todas partes cuecen habas.
    Salud

    ResponderEliminar
  7. No entiendo ese vandalismo gratuito.
    La muralla iluminada por la noche debe ser una belleza.


    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly