Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, marzo 28, 2022

acorde cambiado

 





Iba pensando en mis músicas que es lo que suelo cuando no quiero pensar en otra cosa, pero que al final irremediablemente me lleva a pensar en mi ex, cómplice de demasiados discos comprados a cuatro manos. Y pensaba en aquella canción que me gustaba poner, sobre todo cuando estoy solo y puedo darle al volumen del amplificador alegría, 'Acorde cambiado! por 'Camel'. Aquel grupo del sonido Canterbury que nos gustaba pinchar muchas veces. Y seguí pensando como aquella chica me cambio el paso y quizás también el acorde en mi extraña vida de hasta entonces.
Pero en fin, son pensamientos recurrentes porque es demasiada la música que compartimos en aquellos años juntos.
Pasaba por delante de la escalinata de Santa María y había un grupo de tres chicos sentados en ella, de esos que suelen venir los fines de semana a hacer turismo y ver esa villa antigua medieval. Cuando llegue a la esquina frente al deposito de aguas y la entrada principal de la iglesia que por lo general siempre permanece cerrada, excepto cuando hay alguna boda. Alla apartada una chica hablaba o whatsapp-eaba o lo que fuera con su teléfono móvil, como cuando no quieres o quizás es que prefieres tener cierta intimidad.
Yo es que me fijo en todo lo que me voy encontrando. Cosas de pasear solo con la única compañía de tu cabeza efervescente.

Cuando volví de vuelta a la manzana, ahora ya estaban lo cuatro juntos de nuevo.

Quizás otro acorde cambiado, como aquel mío.


Músicas en esta entrada:  Camel - Chord Change 🎧🎸

5 comentarios:

  1. Magnífico encuadre y bonita foto.
    Hoy creo que también voy con el acorde cambiado o con una ala rota, pues me he quedado sin poder escuchar música en el pc. No sé si ha sido el cambio de hora o que hay fantasmas en casa. He repasado todo, la configuración está bien, los drivers revisados, los altavoces parece que producen ruido al conectarlos y sigue diciéndome que no los reconoce. En fin, tendré que llamar a un técnico porque no puedo vivir sin música.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en la tarjeta de sonido a ver si esta apagada a veces suele pasar que al hacer algún cambio de programas o cualquier cosa se desconecta.

      Besos

      Eliminar
    2. Nada, he mirado todo lo que está en mi mano (conocimiento).
      Al final tendré que llamar al técnico, cosa que me cabrea bastante.😤

      ¡Muchas gracias!.
      Besos

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el relato. Antes salía a caminar con música, con los cascos puestos y caminando con paso firme como si supiese donde iba. Ahora hago un poco lo que dices, camino con mis pensamientos y voy dando vueltas, inventando historias para lo que veo... Me gustan tus entradas reflexivas, son como salir a caminar.

    ResponderEliminar
  3. Si yo antes también solía salir con mis cascos y el reproductor Hi Res pero ya solo de tarde en tarde.

    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly