Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, marzo 12, 2022

vistas oscuras

 


Cuando pintaba me gustaban los cielos torturados y los días invernales aunque no siempre fueran el tema principal, pero juro por Snoopy que esos cielos eran mis preferidos.
Y ahora con las fotos me ocurre algo parecido, pero ahora si que puedo dar rienda suelta a mi tenebrismo y exprimo la foto y su cielo hasta el paroxismo si puedo. No hay nadie ahora que me lo pueda impedir. Y es que un día soleado y sin nubes dice tan poco...
Ayer mas de uno vio, o creyó vislumbrar un halo de locura en mi entrada. Nada mas lejos... ¡Yo no estoy loco! que diría un ídem. Los locos son los otros. Simplemente un romántico empedernido. Que al fin y al cabo es lo mas parecido a no estar cuerdo.
Y la canción.
La cuelgo de nuevo por si por un casual me lees. Donde quiera que estés ahora..
De sobras la conoces.


Músicas en esta entrada:  The Bee Gees " Method to my Madness " SUBTITULADA


14 comentarios:

  1. Tienes unas fotos que son realmente cuadros, como ésta que nos regalas hoy.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocurre que sigo mirando el paisaje como si fuera a pintarlo, como solía. Empecé haciendo fotos para luego llevarlo a un cuadro y se me quedo por costumbre. Aunque sigo teniendo todos los cachivaches de pintar muy cerca por si un día me diera, que va a ser difícil. Pero quien sabe... A lo mejor un día cualquiera por aquellas alturas me la cruzo y sería mas fácil quitarles el polvo.

      Salud

      Eliminar
  2. Puede que tengas razón la noche y la tormenta dicen mas, es como la tristeza y la melancolía que inspiran mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que es según la cabeza y la ensalada mental del sujeto en cuestión que lo cuenta, o al menos lo pretende.

      Salud.

      Eliminar
  3. Esos rayos de luz entre las sombras traspasan la pantalla. ¡Genial!.

    ¡Quién sabe si...!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta enseñar los que me voy encontrando en mis andares si me llama la atención.
      ¿Quién sabe??
      Con esto de los enredos electrónicos bien podría toparse con ello y vería que al menos una parte de mi no ha cambiado tanto, pero solo una mínima parte.


      Besos

      Eliminar
  4. Me gustan tus fotos, Erik. Algunas tienen una fuerza maravillosa. Es como si gritaran desde dentro.

    Mil besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayor de las veces expresan como me siento en ese momento, otras simplemente se dejan caer y las publico para compartir el momento. Las menos. Muchas son el resultado de la frustración de no poder coger los pinceles como hacia y llevarlas al lienzo. Pero para eso tengo que estar muy jodido o usar algo que no seria natural. Así que mejor retorcer la foto y que parezca eso que quisiera pintar. Un día llegue a la conclusión fe que pintar era demasiado peligroso para la salud mental. Y lo dejé ahí. Era diferente cuando tenía a mi musa al lado. Pero nada es eterno en este mundo.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo creo que algo tiene que ver, ahora que lo dices. Este tío nos tiene entre cabreados y con el corazón encogido de ver las barbaridades que esta produciendo a diario. Pero como a todo cerdo le llega su San Martin, esperemos que se joda mas pronto que tarde.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario es en respuesta nuestro amigo y su blog "Un Jardín sostenible" que de pronto me ha desaparecido su comentario. Cosas raras de Bloogger.

      Eliminar
  6. Estos cielos nubosos que anuncian una buena descarga de lluvia me emocionan cuando el agua es tan necesaria, la verdad.
    Buen finde hemos tenido al respecto y parece que la semana que viene más y mejor... que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no lo deje de momento que estamos casi en primavera y es cuando tiene que llover.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola Erik:
    El tenebrismo y el tremendismo nos fascinan como arte y nos condicionan como vida. Ser consciente de ello puede llevar a ser tachado de loco, pero hay borrones que se asumen sin tacha.
    Un abrazo luminoso, Erik.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly