Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, marzo 17, 2022

calima



Suele ocurrir de vez en cuando por aquí,  y cuando se va el sol me gusta subirme a verlo irse desde el castillo. Hay veces que suele ser espectacular, pero esta vez los nublados tras la calima lo ponen tirando a un grisáceo sucio. 
Esta tarde el P.M. ha bajado a 157 con calificación de muy poco saludable, ya es algo si lo comparamos con el de ayer como se veía en la foto de 249. Por eso me vine y me pase la peli de B. Runner 2049, total ya puestos a soportar calima...
Creo que se ha vuelto a nublar. Si veo que se despeja un poco como hace un rato y vuelve el amarillo anaranjado lo mismo me subo un rato a ver como se ve el sol. De todas formas ayer entre nube y nube se veía chulo también.

Lo de respirar ya es otra cosa.























 


















14 comentarios:

  1. Por aquí todo es naranja, las montañas nevadas parecen el desierto, y el aire es espero. Habrá que esperar un par de días para pasear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya parece que la cosa va mejorando la calidad del aire hoy ya es buena.

      Salud

      Eliminar
  2. Tiempos extraños estos, ¿verdad?

    Me da a mi que la naturaleza quiere decirnos algo pero andamos empeñados en no hacerle caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mama Natura, se esta cabreando con esta mosca cojonera que somos los humanitos. Y teniendo en cuenta que no nos merecemos lo que tenemos total ya puestos, a ver si algún gilipollas mete la pata y como quien no quiere la cosa hace un reset no deseado y a ver que mosca cojonera nueva toma el relevo en lo alto de la pirámide.

      Salud

      Eliminar
  3. Hola, Erik:
    Y es que estos tiempos son de por sí difíciles, estos días anaranjados los vuelven más extraños. Y más cuando extrañamos la luz replicante de Ana de Armas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, esta mañana cuando venia de la compra del super del ruso este que tengo cerca de casa andaba dando vueltas sobre el lugar una bandada de buitres leonados de los que tenemos aquí al al lado en el parque natural de Monfragüe. Son todo un espectáculo, se ve que como hay tanto ganado por los alrededores del pueblo debía de haber algún bicho muerto y vienen rápido para reciclarlo. Ya estamos acostumbrados a verlos como a las cigüeñas, son uno mas del lugar pero con la que esta cayendo me hizo gracia me imagino que por verlos dar vueltas sobre el super del ruso en cuestión.

      En cuanto a la calima y Blade Runner no me canso...
      ¡Ay¡ que bombonazo de mujer que boca mas bonita entre otras de su cara.

      Para ser una holograma era todo un personaje.

      Salud

      Eliminar
  4. La naturaleza, mucho más sabia que nosotros, nos dice, nos advierte... Tan extraño todo.

    Intentemos respirar, mientras podamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estos gilipollas cualquier día de estos se ponen a tirarse trastos radiactivos unos a otros y la próxima va a ser de nuevo con piedras.

      Beso

      Eliminar
  5. Por el levante lo hemos sufrido de una manera espectácular. Desde el lunes llamó mucho la atención. Bendita lluvia. Muy buenas tus fotografías.

    Mil besitos y muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hoy ya se respira mejor. Pero no he podido pasear lo que me gustaría hoy.

      Besos

      Eliminar
  6. A mí la luz me gustaba, pero el ambiente demasiado opresivo. Nada de paseos, pues total para ir con la mascarilla al campo es mejor quedarse en casa. EL desierto cada vez más cerca y luego dicen algunos "iluminados" que el cambio climático es una mentira.
    La música le va perfectamente a ese ambiente apocalíptico que hemos tenido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he salido de todos modos aunque con el respiradero que tengo no he podido pasear lo que me habría gustado. Pero al menos me entrenía con la feria del libro qie estaban montando.

      Salud

      Eliminar
  7. Parece que el mundo se queja regurgitando su sangrante dolor…

    Te dejo un abrazo grande, querido amigo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está yendo a la mierda a pasos agigantados. Nos estamos volviendo locos.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly