Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, marzo 07, 2022

azul claro

 




No cabe duda de que el tiempo anda loco. La mañana olía a primavera a pesar del frío, que no ha hecho durante lo que ha ido de invierno. Al mirar a la derecha se puede ver que la noche anterior en Gredos ha nevado, mientras a la izquierda se podía ver a través de una ligera calima Cáceres solo con unas ligeras nubes. 

La primavera está a punto ahora. Ya se ve muy concurrido mi paseo matutino del fin de semana me he cruzado entre otros con una pareja de esas que suelen venir por la zona para observar aves y el tipo en cuestión es aún más feo que yo si cabe, ella en cambio llamaba la atención por unos preciosos ojos muy claros de color azul casi imperceptible. 

No ha estado mal el paseo.


12 comentarios:

  1. Aquí, en Jaén, el Jabalkuz el viernes amaneció nevado por primera vez este año.
    Tus fotos son maravillosas no sé a qué hora salís a caminar, pero si es temprano hará mucho frío ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nueve de la mañana y hacía como tres grados Celsius. LO que ocurre es que cuando llegas arriba al castillo ya vas sudando.

      Salud

      Eliminar
  2. Y te inspiró el azul... Me gustó el camino hacia ese final genial.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas. Me encanta la primavera.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va llegando, pronto estaremos estornudando y rascandonos los ojos.

      Besos

      Eliminar
  4. Ese azul claro te quedó precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad las fotografías, el encanto del paseo y tu post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pura inspiración para tus fotos.
    Y es que cuando uno es observador...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada dia veo menos, pero mientras las nieblas no sean totales...
      Yo sigo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly